Reciclado creativo para ideas para el almacenamiento de espacios pequeños con un presupuesto

Cada centro comercial de antigüedades, tienda de segunda mano, persona amante de la venta de etiquetas sueña con encontrar esa pieza mágica de basura que pueda convertir en una obra maestra reutilizada. Si las palabras “La basura de una persona es el tesoro de otra” alguna vez han cruzado tus labios, es probable que te haya picado el error del reciclaje. El problema surge cuando sueñas con reciclar, pero solo tienes un pequeño espacio para almacenar tus creaciones. La buena noticia es que ser creativo puede resolver sus pequeños problemas de espacio … ¡y con un presupuesto mínimo!

El problema con la mayoría de los espacios pequeños no es necesariamente tener que vivir en un área estrecha, sino más dificultades para encontrar un lugar de almacenamiento adecuado para las pertenencias sin tener que gastar una fortuna en muebles. Esto es especialmente cierto para los estudiantes universitarios con dificultades, los habitantes de apartamentos tipo estudio y los propietarios de viviendas por primera vez. Aquí es donde intervienen los proyectos de reciclaje y salvan el día.

Estas ideas pueden mostrar su personalidad, incluso si no tiene un gran presupuesto, y pueden maximizar su potencial de almacenamiento.

El titular de la tarta

enfriador de pasteles usado como estantería

Sí, las estanterías son el proyecto de reciclaje esencial porque pueden adoptar muchas formas diferentes. Los libros vienen en todas las formas y tamaños, y casi cualquier recipiente puede contenerlos. Algunas personas prefieren estantes para libros bellamente construidos por su espacio, pero este estante para enfriar pasteles es un excelente sustituto para el almacenamiento en espacios pequeños.

La mayoría de las estanterías cubren un área bastante grande y esencialmente parecen cajas grandes abiertas. El estante para enfriar pasteles puede contener libros pequeños y grandes por igual. Es agradable y corto, por lo que puede caber en áreas con un espacio mínimo en la pared o techos bajos. Es muy apilable, sin mencionar que es encantador. El estante para enfriar el pastel tiene carácter (observe que los panaderos notan que este es el estante para pastel de manzana).

Lo mejor: ¡solo costaba cinco dólares!

Colgadores de joyería de adorno

organizador de joyas colgante

¡Los adornos ya no son solo para las vacaciones! Hacen un gran uso de los espacios pequeños porque crean una oportunidad para colgar. Las rebajas que tienen lugar después de las vacaciones son el momento perfecto para recargar adornos (funcionales) para reciclar.

Los adornos con agujeros o huecos brindan la oportunidad de colgar collares o pulseras. Cuando los cuelga del techo, no solo crea una hermosa decoración reciclada, sino que también evita que se enreden. ¡Deja un poco de espacio adicional en tu estante para artículos que no cuelgan y un poco de brillo adicional para divertirte!

El marco de la ventana

marco de fotos de ventana

Los marcos de las ventanas se han convertido en un material de reciclaje popular porque son fáciles de conseguir y puedes hacer mucho con ellos. Con un poco de cable y un poco de cinta, puedes estar mirando por una ventana hacia otro mundo: un mundo de dulces recuerdos. Utilice el marco de la ventana como una alternativa económica a los costosos marcos recién comprados.

Alternativamente, poner una imagen de tipo paisaje en el marco de su ventana también da la ilusión de un espacio más abierto donde puede mirar hacia afuera, especialmente si vive en un espacio sin vista.

También puede usar marcos de ventanas para colgar casi cualquier cosa que tenga en la casa: joyas, bufandas, hierbas secas, ¡lo que sea!

El rincón reciclado

área para reciclaje

Seamos sinceros. Los espacios pequeños no solo carecen de un almacenamiento ideal, sino que también a veces el diseño de la casa tiene pequeños rincones que parecen no tener ningún propósito. ¡Presentamos el rincón reciclado!

Los rincones de la casa ya no son solo para el descanso (aunque un rincón de descanso creativo suena como un proyecto de reciclaje en proceso). En cambio, los rincones deben tratarse como oro de espacio pequeño. Es un buen momento para aprovechar al máximo una pared sin usar y ser astuto.

También es el momento de cantar alabanzas a un simple gancho. Los ganchos pueden convertir áreas monótonas en paredes de bufandas coloridas. Los ganchos pueden contener sombreros que normalmente obstruyen los armarios en cajas torpes.

La esquina que se ve arriba está amueblada con materiales económicos o reciclados. Un paquete de 100 pequeños ganchos que se encuentran en un mercado de pulgas por $ 1 se usa para sostener las bufandas. El jarrón de flores es en realidad de un kit de vaso científico, reutilizado para contener flores. El barril se usa para almacenar juegos de mesa, rematado con un tablero de ajedrez antiguo para mantenerlo cubierto y hacer una doble función como tablero de una hermosa máquina de escribir de la vieja escuela.

Buzón viejo aburrido

buzón de correo

Simplemente pintar con aerosol un buzón de correo desechado toma un objeto de uso cotidiano y lo convierte en una forma divertida de almacenar el correo en el interior. El correo basura y las facturas tienden a abarrotar una mesa o amontonarse en un frutero en algún lugar de tu casa, ¿verdad? Bueno, poner un buzón pintado a la moda en su casa despeja el desorden y hace que sea divertido clasificar el correo que ha estado ignorando toda la semana.

Piense en el buzón de escritorio del día de San Valentín de la escuela primaria. ¿A quién no le gusta mirar a través de una caja especial con su nombre?

Además, si realmente te sientes valiente, deslízate en una nota de aliento y tírala. Cuando vayas a revisar el correo, te llevarás una agradable sorpresa: ¡eres un genio del reciclaje!

Cajón girado Estante

zapatos en el armario para guardar

Mudarse a un espacio más pequeño puede significar abandonar muebles viejos. O, como habrás adivinado, ¡crea una oportunidad para reciclar! Si bien es posible que una cómoda grande no quepa en un espacio pequeño o en un armario incómodo, uno de los cajones extraídos podría ser un organizador de zapatos perfecto.

La columna vertebral del upcycling con un presupuesto limitado en su pequeño espacio es mirar lo que ya tiene, o puede obtener por un bajo costo, y convertirlo en algo funcional. Simplemente sacar un cajón de una cómoda o pedir una caja de vino de madera en su tienda de paquetes local podría resolver sus problemas de almacenamiento.

Sea creativo y reinvente la rueda con un proyecto de almacenamiento de reciclaje. ¡Nunca volverás a mirar un montón de basura de la misma manera!




Source link