Se reveló que Claim to Fame’s X era el hermano gemelo de la actriz Laverne Cox. Ahora Laverne reacciona al conmovedor discurso de X sobre su hermana.
Cuando Reclamar a la famaSe reveló que X es el hermano de la actriz Laverne Cox, pronunció un emotivo discurso sobre su famosa hermana y Laverne le agradeció sus hermosas palabras. Reclamo a la fama El concursante Lark adivinó correctamente la identidad de X, eliminándolo así del juego. X es el hermano gemelo idéntico de Laverne, Reginald Lamar Cox, conocido profesionalmente como M Lamar. X había sido uno de los concursantes más intrigantes, tan misterioso que sus compañeros invitados bromearon con que podría haber sido un vampiro. Vestía completamente de negro, con maquillaje de ojos negros y cabello largo y negro. Durante el Reclamo a la fama Programa de talentos del episodio 1, X compartió con los espectadores que es compositor e intérprete. Tocaba el piano y cantaba con una voz aguda de ópera. En la vida real, M Lamar es compositor, intérprete y artista. Es contratenor de ópera y pianista.
En el primer episodio, X les dijo a sus compañeros invitados que su pariente famoso es mejor conocido por ser un actor ganador de un Emmy. En 2015, Laverne ganó un premio Emmy diurno por Especial de clase especial sobresaliente como productora ejecutiva de Laverne Cox presenta: La palabra T. Fue la primera mujer transgénero en ganar el premio. En el segundo Reclamo a la fama episodio, una pista de una naranja llevó a Dominique, el compañero concursante de X, a creer que podría estar relacionado con Laverne debido a El naranja es el nuevo negro. Laverne fue nominada al Emmy por su trabajo como Sophia Burset en el programa, y X había interpretado al personaje de Laverne antes de la transición en dos episodios. Reclamar a la fama episode 3 trajo la pista “doppelgänger”, que se refería a que X era el gemelo de Laverne.
En una publicación de Instagram, Laverne reaccionó al hermoso discurso que X hizo sobre ella antes de su salida del programa. Ella compartió el clip del discurso de X en el que dijo: “Soy el hermano gemelo idéntico de la productora ganadora del Emmy, actriz, ícono y superestrella mundial cuatro veces nominada al Emmy, Laverne Cox”. Sus palabras fueron recibidas con una ronda de aplausos de sus compañeros concursantes. X continuó diciendo que estaba muy emocionado, no porque dejara el programa, sino porque tiene mucho respeto por su hermana. Él explicó, “Realmente nunca he hablado de ella. Pero como ella es la razón por la que estoy aquí, quiero decir frente al mundo: la amo mucho”. X se emocionó mientras continuaba su discurso, lo que atrajo a sus compañeros. Reclamo a la fama concursantes hasta las lágrimas también. Dijo que Laverne es la persona más extraordinaria que jamás haya conocido y explicó: “Ella ha soportado todo tipo de locuras y continúa haciéndolo. Continúa de pie con tanta dignidad y orgullo, sigue adelante y es una inspiración para tanta gente. Su éxito es mucho más grande que ella. El número de trans negros actrices que están en las portadas de las revistas, que están protagonizando programas de televisión… todo eso no existía antes de mi hermana. Y solo quiero agradecerle y elogiarla”.
En la respuesta de Laverne al discurso, escribió que está “una mujer inmensamente bendecida en una plétora de formas”. Compartió que una de las formas más importantes en que es bendecida es porque ha conocido a su hermano durante toda su vida. Laverne dijo que no tenía palabras para expresar las palabras de X en Reclamo a la fama significaba para ella. Ella explicó, “El amor, el apoyo y el consejo de mi hermano son parte de la razón por la que soy quien soy. Y esto me reafirma que hay un Dios, un poder superior, una fuerza de energía bendita más grande que nosotros. Gracias M, mi brillante y talentoso , carismático, visionario, revolucionario, negro gótico (un término que él acuñó. ¡Sumérgete en él!) ¡hermano gemelo genio! ¡Gracias a Dios!” Laverne concluyó su publicación con varios hashtags, entre ellos, “#TransIsBeautiful #claimtofame #hermanos #gemelos #Amor incondicional”.
La relación entre Laverne y M Lamar es de respeto y amor mutuos. El vínculo entre ellos como hermanos es verdaderamente hermoso. este episodio de Reclamo a la fama les dio a los fanáticos un momento muy inspirador que mostró el poder de los lazos familiares. Fue un recordatorio increíble de que a veces la televisión de realidad es, de hecho, real y brinda a los espectadores momentos que trascienden el género.
Reclamo a la fama se transmite los lunes a las 10 pm EST en ABC.
Fuente: Laverne Cox/Instagram