Reconocimiento del Ejército a Borja Garcés

Borja Garcés es uno de los canteranos del
Atlético de Madrid
con mayor proyección. El joven de 21 años sigue dando pasos para convertirse en una de las referencias del fútbol nacional.

De momento, en el Fuenlabrada, al que llegó en el mercado de invierno, ha hecho ya tres goles en 452 minutos, repartidos en diez partidos. No está siendo titular pero sí que está aprovechando las oportunidades que José Luis Oltra le está dando.

La imagen pública del futbolista sigue creciendo y los reconocimientos también. El jugador colchonero, junto a la deportista también melillense Lorena Asensio, han sido nombrados embajadores de la Marca Ejército 2020.

El acto de entrega de los reconocimientos contó con la presencia del general de división, José Miguel de los Santos Granados; el presidente de Melilla, Eduardo de Castro, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y varias autoridades civiles de la ciudad norteafricana.

¿Qué representa ser embajador de la ‘Marca Ejército’? Es un reconocimiento que se concede a personas que “sin ser profesional de las Fuerzas Armadas, se comprometen de un modo significativo a la difusión y fortalecimiento de la imagen positiva de la marca en el ámbito en el que tenga capacidad de influencia”.

En su caso, se supone que sería en el ámbito deportivo. Borja Garcés debutó en 2016 con el primer equipo el Atlético de Madrid, en un duelo en el que marcó gol ante el Eibar.


Source link