Cine

Récord mundial de RE Village Speedrun: quién lo tiene y qué tan rápido

Resident Evil Village se une a sus predecesores en la categoría de cualquier% de velocidad en la que Maxylobes tiene el récord mundial actual a las 1:26:45.

Durante años, el Residente demoníaco La serie ha sido una de las favoritas de la comunidad de speedrunning, especialmente RE 4. Speedrunning ocupa un espacio único en los juegos porque no solo es un buen desafío para la comunidad, sino que es increíblemente accesible, ya que los jugadores básicamente pueden acelerar cualquier cosa. Sin embargo, para tener una carrera oficial, la mayoría de un juego pasa por varias etapas antes de que un tiempo o jugador pueda ser reconocido como poseedor del récord mundial, y Resident Evil VillageEl poseedor del récord está en medio de ese proceso.

Antes de que se pueda confirmar oficialmente una carrera de récord mundial a través de tablas de clasificación, es necesario establecer las reglas y categorías para la carrera de un juego. Una de las categorías más populares y accesibles para la mayoría de los juegos es «alguna %«, que generalmente solo requiere que un corredor gane el juego de la manera más rápida, como manipular la memoria en máscara de Majora, por ejemplo. Estos requisitos laxos también permiten que la comunidad reconozca las primeras carreras y hasta que se establezcan las tablas de clasificación.

Resident Evil Village ha comenzado a ser modificado y seleccionado por la comunidad de speedrunning, y muchos de ellos ya están intentando el récord mundial de% de carreras. Si bien actualmente no hay ejecuciones registradas en Resident Evil Village tabla de clasificación en speedrun.com, dado que las categorías aún se están decidiendo, muchos streamers están perfeccionando y registrando sus carreras para enviarlas. Entonces, en el momento de escribir este artículo, la persona que posee el récord mundial de speedrun para Resident Evil Village es el transmisor Maxylobes, que completó una ejecución any% en NewGame + en 1:26:45. Su speedrun se puede ver en su canal de YouTube, incrustado a continuación.

Cómo se ve Any% Run de Resident Evil Village

Maxylobes también fue el primer corredor de velocidad en vencer Resident Evil Village en menos de una hora y 30 minutos, solo para batir su tiempo con el récord actual en 3 días. Algunos de los diversos trucos que usó para hacer speedrun RE Village incluye memorizar qué rutas tomar y cómo se resuelven los acertijos de la aldea, qué y dónde aparecerán los enemigos y, lo más importante, cuándo los jefes reciben daño. Alguna cosa Resident Evil Village no deja en claro abiertamente es que cada uno de los Cuatro Señores recibe daño de manera diferente; por ejemplo, Lady D es impermeable a veces cuando está en su forma final, y Moreau recibe una cantidad impresionante de castigo antes de ser derribado.

Sin embargo, las ejecuciones récord como esta tienden a no durar mucho durante el primer año de lanzamiento de un juego, principalmente debido al descubrimiento constante de nuevas vulnerabilidades y estrategias. Maxylobes pudo superar su propio récord en 3 días, y solo será más rápido. La comunidad también se volverá más rápida, ya que continúan publicando ejecuciones y compartiendo descubrimientos entre ellos, por lo que no debería pasar mucho más tiempo hasta Resident Evil Village obtiene un nuevo récord mundial.

Fuente: Maxylobes / YouTube

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba