Como hace un par de años atrás, la reina Isabel II de Gran Bretaña está buscando una ama de llaves para pulir sus palacios y “cuidar los jarrones históricos y las pinturas irremplazables”.
El solicitante tiene la opción de vivir en el Palacio de Buckingham y recibir todas las comidas, según un anuncio de trabajo publicado por funcionarios reales.
Sin embargo, el salario “se ajustará” para reflejar el alojamiento gratuito, dice. No se menciona ningún salario en el anuncio, pero se informó que se ofreció un trabajo similar anterior en el palacio a aproximadamente $20,000 por año.
Lo que parece increíble es que tener experiencia previa en trabajo doméstico u hospitalidad sería una ventaja, pero no es esencial. “Estamos más interesados en su enfoque proactivo y su capacidad para enfrentar nuevos desafíos.Con atención al detalle, y que se enorgullezca de su trabajo y aspire a los más altos estándares”.
El perfil del candidato o candidata especial debería tener un enfoque por aprender nuevas habilidades y desarrollar una carrera en el área de servicios del hogar.
“El paquete de beneficios incluye 33 días de vacaciones (incluidos los días festivos), un plan de pensiones de contribución del empleador del 15% (con la opción de flexibilidad – para aumentar las contribuciones o reducir el salario), con capacitación y desarrollo, así como una gama de servicios de comidas y recreación”.
La oferta dice que la persona elegida tendrá que viajar a otras residencias reales oficiales en Gran Bretaña y debe sentirse “orgullosa de pertenecer a las casas reales más famosas del mundo”. Las postulaciones alcargo se cierran el 15 de septiembre de 2019 y las entrevistas son el 2 de octubre.