El portero internacional alemán Marc-André ter Stegen tuvo roces con su ex compañero en el FC Barcelona, Lionel Messi, por su “carácter especial”, durante el tiempo en que estuvieron juntos en el equipo blaugrana, según relató en un podcast del diario Sport Bild.
El portero germano, de 32 años, dijo en el podcast Phrasenmäher.
Hubo momentos en los que las cosas no funcionaron entre nosotros porque él estaba molesto conmigo y yo estaba molesto con él. Siempre he tenido mucho respeto por él y él a menudo también ha respetado mi opinión.
El guardameta explicó que Messi tenía una forma muy especial de afrontar este tipo de situaciones.
Creo que Leo es probablemente el único jugador que, si quiere dispararte en la cara, puede hacerlo. Los demás probablemente dispararían a cualquier lado, pero él tiene la capacidad de dar en el blanco. Lo he vivido varias veces.
Pero al mismo tiempo elogió las capacidades del campeón del mundo con Argentina, quien ahora juega en el Inter Miami de Estados Unidos. “Leo es sencillamente un personaje súper impresionante en el campo y juega con una facilidad que no volveré a ver. Estoy cien por cien seguro de ello”, afirmó.
Tiene la capacidad, si quiere hacerte quedar mal, de hacerlo con tanta facilidad y con un pase o un disparo que después dirás; ‘Eso fue imposible’.
Por otro lado celebró el estado actual de forma y resultados del Barsa de Hansi Flick, a quien alabó.
Se le da muy bien empatizar con la gente y sentir lo que les conmueve. A menudo encuentra las palabras adecuadas, a veces dice muy claramente lo que le molesta pero siempre encuentra un buen equilibrio.
En cuanto a la posibilidad de celebrar otro triplete, como el que ganó en 2015, señaló que se puede ver que todo en el Barsa es “muy armonioso”.
“Para mí ya es un fenómeno que no me extrañaría que se ocupara de llevar el brazalete de capitán. Marcará este club durante mucho tiempo”, comentó sobre Pedri, a quien ve clave en el equipo.
Source link