Anime

¿Recuerdas cuando Dragon Ball Super filtró accidentalmente al Super Saiyan God Goku?

Antes de que Super Saiyan God debutara en la Batalla de los Dioses, Dragon Ball había filtrado la forma pelirroja de Goku.

Dragon Ball Súper Comenzó no solo presentándonos a las deidades conocidas como Beerus y Whis, sino que también introdujo un nuevo nivel de poder a Son Goku y los Z-Fighters en Super Saiyan God. Al darle a Goku una constitución más delgada y cabello rojo gracias a que sus camaradas se concentraron en su ki, la nueva transformación abrió la puerta para que los Z-Fighters lograran bastantes transformaciones nuevas en la serie secuela. Antes de que la forma de Dios Ki llegara a la adaptación al anime, Toei Animation había filtrado la transformación de maneras inesperadas.

Después de que Goku descubrió la transformación del Dios Super Saiyan y tuvo una pelea explosiva con el Dios de la Destrucción de su universo, tanto Son como Vegeta pudieron alcanzar el siguiente nivel en rápida sucesión. Aprendiendo a “volverse Super Saiyan” mientras era un Dios Super Saiyan, Super Saiyan Blue se reveló en la lucha contra Freezer resucitado. Por supuesto, como Dragon Ball Súper Los fanáticos saben que Goku y Vegeta pudieron ir aún más allá al aprender sus respectivas formas “Ultra” en Ultra Instinct y Ultra Ego respectivamente. Con el objetivo del manga de volver a contar Dragon Ball Super: Superhéroe Hasta su final en sus próximos capítulos, tal vez esté preparado el escenario para que los Z-Fighters adquieran nuevas transformaciones frente a Black Frieza.

Una fuga de proporciones del Dios Super Saiyan

Antes del estreno en cines de Dragon Ball Z La batalla de los Dioses, Toei Animation había colocado el diseño original de la forma Dios Super Saiyan de Goku en la puerta de su oficina. Esta fue la primera vez que cualquier forma de Super Saiyan, fuera del Super Saiyan 4 de GT, presentó una transformación que no les dio cabello rubio a los Saiyajin. Con esfera del dragón Al alcanzar bastantes colores en el arco iris y más, será interesante ver qué colores de cabello otorgará el shonen a sus guerreros en el futuro.

toei.jpg
(Foto: Animación Toei)

Si te perdiste originalmente el debut teatral de Super Saiyan God, Dragon Ball Z La batalla de los Dioses regresará a los cines de Norteamérica el próximo mes. La película, que llega como parte de Fathom Events, llegará con un corte extendido especial que agregará imágenes al tiempo de ejecución de la película. Con la serie Shonen preparándose para un anuncio importante en la Comic-Con de Nueva York de este año, 2023 podría ser un gran año para Goku y compañía.

¿Cómo te sientes acerca del Dios Super Saiyan en comparación con las otras transformaciones de Goku? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Z-Fighters.

Vía DBS Hype


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button