Limpieza Doméstica

Recuperación y refinación de metales preciosos

Si quieres recuperarte metales preciosos de los componentes de la computadora, solo debe hacerlo mediante un laboratorio con un proceso llamado electrólisis. El metal precioso más común que se recupera es el oro porque se utiliza en muchos componentes de la computadora, como las placas base. Una vez que se recupere, deberá refinar más el metal para poder utilizar el material.

Paso 1: prepárese para el procedimiento

Asegúrese de que el área de trabajo donde trabajará esté limpia, ordenada y bien ventilada. También debe asegurarse de tener suficiente espacio para trabajar y de que no haya otras personas cerca del área. Coloque la caja de madera cerca de la superficie donde trabajará y pruebe la caja para asegurarse de que puede trabajar mientras está parado sobre la caja. A continuación, póngase los guantes.

Paso 2: acero inoxidable

Corta el acero inoxidable para que encaje en el fondo de la sartén y asegúrate de que un borde sobresalga de la parte superior. Asegúrese de que el acero inoxidable se asiente en el fondo de la sartén. Coloque los componentes que contienen los metales preciosos en la sartén. Asegúrese de que los componentes de metales preciosos apunten hacia arriba cuando los cargue.

Paso 3 – Solución sin tira

Cubra con cuidado los componentes con la solución Stripfree y asegúrese de que estén completamente sumergidos en la solución.

Luego, mientras está de pie sobre la caja de madera, suspenda el cátodo sobre la solución y conecte el cable rojo del cargador de batería a la parte del acero inoxidable que sobresale de la bandeja. Conecte el cable negro del cargador de batería al cátodo. Encienda el cátodo.

Paso 4: extracción del metal precioso

El cátodo comenzará a emitir un zumbido y el metal precioso se disolverá en la solución sin bandas. Comenzará a acumularse en la superficie del cátodo. Para obtener los mejores resultados, use un cátodo que sea el mismo que el metal precioso que está recolectando. Si usa un cátodo que está hecho de un material diferente, como grafito, puede tener problemas.

Paso 5 – Retire el metal precioso del cátodo

Una vez que esté satisfecho de que se ha recogido todo el material, retire el cátodo de la solución y apague todo. En este punto, debería ser fácil separar el material recolectado del cátodo. Desconecte el cargador de batería de la red y retire el cableado del cátodo y la bandeja.

Paso 6 – Acabado

Enjuague los fragmentos de metales preciosos para que estén libres de la solución sin bandas. Enjuague la sartén y el medidor de acero inoxidable junto con sus guantes y área de trabajo. Su metal precioso extraído puede llevarse a un joyero para que pueda usarlo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones