Red Arrow fue atada a regañadientes para unirse a la Liga de la Justicia

Red Arrow fue atada a regañadientes para unirse a la Liga de la Justicia

Roy Harper fue un héroe durante la mayor parte de su vida, pero a pesar de sus años de experiencia salvando el mundo, no creía estar listo para la JLA.

Roy Harper siempre ha sido un jugador de equipo, pero cuando llegó el momento de la flecha roja para unirse al Liga de la Justicia, el ex socio de Green Arrow no estaba seguro de tener lo que se necesita. Roy es un héroe favorito de los fanáticos con una buena cantidad de experiencia cuando se trata de trabajar con un equipo. Pero su propia historia con su mentor, Oliver Queen, lo hizo más que un poco inseguro acerca de ocupar un lugar en la JLA bajo el nombre de la familia Arrow.

Habiendo luchado contra el crimen desde que era un niño, Roy trabajó con muchos grupos antes de unirse oficialmente a la JLA. Miembro fundador de los Jóvenes Titanes, Roy se quedaría con el equipo en muchas de sus diferentes versiones. Cuando los fundadores adultos se reformaron como Titans, Roy aprovechó la oportunidad de volver a unirse como Arsenal. Cuando ese equipo se vino abajo tras la muerte de Donna Troy, fue Roy quien renovó a los Forasteros junto a Dick Grayson.


Roy es natural en lo que respecta al trabajo en equipo, por lo que cuando Green Lantern y Black Canary necesitan la ayuda del Arsenal para localizar el cuerpo de Red Tornado, una vez más aprovecha la oportunidad mientras Oliver cuida a su hija. Roy incluso sugiere en broma que el trío forme su propia Liga con Donna y Nightwing. Dejando a un lado las bromas de Roy, la aventura termina con la Liga formándose naturalmente por sí sola, con Arsenal y los demás luchando junto a Superman, Black Lightning, Hawkgirl y otros. Pero cuando llega el momento de hacer oficial al equipo, y Hal invita a Roy a unirse a la nueva Liga como Flecha Roja, Roy no está tan seguro. Si bien está más que dispuesto a unirse a la Liga de la Justicia, se necesita algo de convicción para ponerse el traje de Flecha Roja que Hal le trae. Pero cuando finalmente acepta la invitación y se pone el traje, se da cuenta de que lo que dijo Black Canary es cierto: esto es exactamente para lo que Green Arrow lo estaba entrenando.

Aunque Roy no dudó en decir “”Para unirse a la Liga, incluso cuando pensaba que Hal estaba bromeando, dice algo que estaba más reacio a graduarse de la identidad del Arsenal y adoptar el nombre de Arrow. Green Arrow y su protegido no siempre han tenido la relación más sólida, especialmente después de que Roy lucha contra la adicción. En última instancia, fue la futura compañera de equipo de Roy y su madre sustituta, Black Canary, quien lo ayudó a superar esos días oscuros después de que Oliver se escapó para ir de viaje con Hal.

Roy, sin saber que Oliver era quien secretamente había hecho el disfraz para él, tenía la sensación de que su padre sustituto no aprobaría la nueva apariencia debido a esa historia tensa. Green Arrow es increíblemente terco, al igual que su antiguo compañero, por lo que los dos arqueros rara vez tienen el mejor momento para compartir cómo se sienten entre sí sin usar el humor para desviar la atención. Pero Oliver fue el que creyó en Roy, incluso si Roy no creía del todo en sí mismo.

Este evento marcó no solo el crecimiento de Red Arrow como héroe, sino el crecimiento de Oliver y Roy como padre e hijo, incluso si flecha roja no me di cuenta todavía. Durante su tiempo con el Liga de la JusticiaRoy realmente enorgulleció a su mentor. Y pensar que casi pierde la oportunidad solo porque él y Flecha verde no sé cómo comunicarme.


Source link