Nico Hülkenberg, tras quedarse sin asiento en Renault para 2020 por la llegada de Esteban Ocon, sigue buscando equipo para el próximo año. Las puertas de Haas ya están cerradas después de que Romain Grosjean y Kevin Magnussen fueran confirmados por el equipo estadounidense el jueves. Y ahora, el futuro del alemán podría estar en Red Bull o Alfa Romeo. Sobre dicho tema se refirieron los jefes de equipo de estas escuderías. Primero, con Steiner, Team Principal de Haas, admitiendo que mantuvo conversaciones con el piloto de Renault pero que finalmente optó por la continuidad de Grosjean. Y posteriormente, lo hicieron los mandamás de las escuderías a las que podría recalar Nico.
Chris Horner (Red Bull):
“No tenemos ninguna prisa. Todos los pilotos están siendo considerados y tienen contrato. Nos tomaremos el tiempo que haga falta para evaluar el progreso de Alex (Albon) y medirlo con el de Daniil (Kvyat) y Pierre (Gasly). Nico (Hülkenberg) está en nuestra lista. Es un gran piloto y sería una pena no verle continuar en la F1 el año que viene. Es un profesional que todavía no ha alcanzado su potencial. Espero que encuentre un asiento porque es mejor que alguno de los pilotos que está en la parrilla y debería estar en la F1”.
Fréderic Vasseur (Alfa Romeo):
“No tenemos ninguna prisa. Hay que mirar lo que hace Antonio Giovinazzi y cómo ha mejorado a lo largo de la temporada, pero creo que está en el camino adecuado. Queremos ayudarle en seguir desarrollándose. Está haciendo un buen trabajo paso a paso. Todo el mundo tiene presión en el paddock,. No solo los pilotos, también nosotros. Tenemos que ayudarnos entre nosotros y a Antonio también. En clasificación está a la altura de Kimi desde la primera carrera. No tenemos nada que quejarnos de su velocidad. ¿Si le pido más consistencia? Quiero puntuar más, como todos”.
Source link