Por mucho que Sebastian Vettel insista, Red Bull no va a ceder. El piloto alemán, poco después de que el asesor de Red Bull Helmut Marko asegurara que “no hay sitio para Sebastian” en el conjunto de las bebidas energéticas, lanzó un nuevo anzuelo para que su ex equipo, con el que ganó 4 títulos, se repensara la opción de volverlo a tener en el volante de uno de sus coches en 2021. “Sé por qué eran fuertes entonces y todavía son un gran aspirante. Es un coche en el que puedes ganar carreras, así que volver seguro que sería interesante”, expresó el de Ferrari sobre Red Bull en rueda de prensa. No obstante, ni las bonitas palabras que le dedicó Vettel a sus ex les va a hacer cambiar de opinión.
Lo dejó muy claro un día después, en plena primera sesión de entrenamientos libres del GP de Estiria de F1 el jefe del equipo Red Bull, Chris Horner, parta acabar de una vez por todas con cualquier especulación. Al ser preguntado por la TV oficial de la F1 por la posibilidad de que Sebastian recalara en su escudería, el británico soltó unas carcajadas y le dio las enésimas calabazas a su ex pupilo: “Estamos comprometidos con nuestra pareja actual de pilotos, así que me temo que es un no definitivo, pero él ya lo sabe”.
Así, Vettel, tras no haber recibido siquiera una oferta de renovación por Ferrari y ver como Carlos Sainz le va a quitar el puesto en Maranello en 2021, se queda cada vez más sin opciones. Renault se interesó por él pero apostó por Alonso, Mercedes ya le ha rechazado públicamente en varias ocasiones y ahora se baraja la opción de un Racing Point (el año que viene será Aston Martin) que alabó en rueda de prensa.
“Creo que Racing Point ha dejado una impresión muy fuerte y ciertamente está en un buen lugar este año. Conozco parte del equipo, a algunos miembros bastante bien de mi pasado, así que obviamente creo que es una buena oportunidad para ellos este año de tener un buen coche para luchar y mejorar. En este momento, todo es una opción”, expresó Vettel sobre el conjunto rosa, en el que sin embargo parece que no va a tener sitio puesto que Pérez tiene un contrato a largo plazo con ellos y Stroll es el hijo del propietario.
Source link