El equipo de las bebidas energéticas presenta su coche este viernes, el nuevo RB19, pero ‘RaceFans’ asegura que tan solo mostrará la nueva decoración sobre una maqueta que no será su monoplaza real para 2023
Red Bull mostrará este viernes ante el mundo su ‘coche de lanzamiento’, es decir, la decoración de su monoplaza de F1 para la temporada 2023, el RB19. Pero no se espera que enseñe mucho más. Y es que los de las bebidas energéticas parece que van a preferir resguardar sus cartas y no dar ninguna pista a sus rivales antes del inicio de los test de pretemporada de F1 (del 23 al 25 de febrero) presentando este viernes su nueva decoración sobre una maqueta que poco tenga que ver con su concepto real de coche para 2023.
Así lo asegura el portal especializado ‘Race Fans’, quien apunta que el coche que muestre Red Bull en el acto del viernes “no será su coche del 2023”. No hay que olvidar que el pasado año, en el primer año de la nueva regulación técnica, ya sorprendieron a todos en los test de Barcelona llevando a pista un coche con unos llamativos pontones, muy diferente a lo que mostró en su presentación.
La presentación de Red Bull para 2023 será este viernes a las 17.00 (hora española).
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…