Red Bull, sin confianzas y equilibrio de recursos para aplicarlos bien en 2021 y 2022

En las últimas semanas Toto Wolff y Christian Horner han intercambiado opiniones sobre cuándo es el momento ideal para abandonar 2021 y centrarse en el cambio de reglamento. Wolff advirtió a Horner de los riesgos de seguir mejorando el RB16B y este ha aclarado que Red Bull no está sacrificando su proyecto de 2022 por el hecho de seguir actualizando su coche actual . Horner explica que desde hace tiempo combinan ambos proyectos con éxito y no existe ese temor, del que hablaba Wolff, de quedarse dos segundos por detrás en 2022 por dedicar una parte de los recursos a este año.

“Tienes que ir semana a semana, carrera a carrera y creo que el equipo está haciendo un trabajo estupendo al equilibrar los retos de este año y del próximo”, ha comentado Horner en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com y que recoge soymotor.com.

“No es nada nuevo. Quiero decir: se están haciendo muchas cosas en este momento, pero hemos tenido grandes cambios de normativa en el pasado, así que simplemente tienes que equilibrar tus recursos y aplicarlos a lo más necesario. Creo que el equipo está trabajando increíblemente duro, extremadamente bien y de forma efectiva”, ha añadido el jefe de Red Bull.

De hecho, éste es uno de los puntos en el que más ha insistido Red Bull desde que vieron que era posible ganar este año. No querían cometer el error de conformarse con el coche actual y de momento, tienen la suerte de poder dedicarse a ambos proyectos. Y no se confían a pesar de acumular cinco victorias en nueva carreras en este Mundial 2021.


Source link