Es probable que venga otro juego de Red Dead, y si se trata de Redemption 3, su mejor opción narrativa sería seguir retrocediendo en el tiempo.
A pesar de que Red Dead Redemption 3 Es probable que esté muy lejos, si es que está planeado, debería continuar la trayectoria de la serie de retroceder en el tiempo con otra precuela. La primera RDR tiene lugar principalmente en 1911, mientras que su seguimiento más reciente se remonta a 1899, con un John Marston más joven como personaje secundario en lugar de protagonista. Arthur Morgan se unió a Marston como un personaje icónico del oeste que fue testigo de la caída de su forma de vida, y este tema esencial para el núcleo de la serie podría potencialmente perderse por un Red Dead Redemption 3 que se convirtió en una secuela tradicional.
Desde su inicio, simbolizado con un automóvil entregado a Blackwater, Red Dead Redemption representa el final sin ceremonias del salvaje oeste americano. Marston vive en el siglo XX que se industrializa rápidamente, donde las agencias de detectives nacionales están persiguiendo y poniendo fin a los vestigios de la cultura ilegal estadounidense. Blackwater es una visión del futuro, mientras que Armadillo, al oeste, lucha por llevar la civilización a una región desolada y peligrosa.
Una mayoría de RDR2 tiene lugar 12 años antes y transmite gran parte del mismo mensaje: la vida de un forajido ya no es viable y Occidente está a punto de ser domesticado. El cambio de siglo aguarda simbólicamente en el horizonte mientras Morgan se desilusiona con los planes del holandés van der Linde. En su mundo abierto inmersivo, los centros urbanos como Saint Denis son el futuro, donde los hombres codiciosos se involucran en política y los ricos imponen su influencia en el gobierno. RDR2 es un paso atrás respecto a su antecesor, mostrando una forma de vida en decadencia, pero que aún no ha llegado a su fin como en el primer juego. Si se hiciera un tercer juego, la mejor manera de proceder sería continuar con un período de tiempo anterior en otra precuela.
La mejor oportunidad narrativa de Red Dead Redemption 3 está en el pasado con Dutch
Con el primero Red Dead Redemption que tiene lugar al final del Salvaje Oeste, RDR3 debe mostrar no su comienzo, sino su altura. Aunque Manifest Destiny llevó a los colonos estadounidenses a la frontera mucho antes de la Guerra Civil, la cúspide del Salvaje Oeste se produjo después de la conclusión del conflicto y sería un escenario ideal para una tercera parte. RDR. Tal como RDR2 tuvo lugar un poco más al este que su predecesor, RDR3 podría hacer lo mismo, utilizando la continua confusión de la Reconstrucción como telón de fondo. Con Van der Linde Gang como línea directa hasta ahora para la serie, RDR3 podría mostrar los días de gloria de Dutch, que RDR2 no pudo hacer. Otro gran salto atrás en el tiempo podría incluso colocar el juego en medio de la rivalidad de Dutch con los O’Driscoll Boys.
El Red Dead Redemption La serie hasta ahora es un recuento del Viejo Oeste al revés, comenzando desde su agonía y avanzando lentamente hacia una época en la que vivir como un forajido era viable. Debido a que la serie trata con una caricatura de la historia registrada, hay una época limitada en la que podría establecerse un tercer juego, especialmente si se va a relacionar con la banda Van der Linde. Es muy posible que el próximo Muerto rojo el juego no se subtitulará con Redención, muy parecido al progenitor de la serie – Revólver rojo muerto – pero Rockstar formando una trilogía con una visión poco romántica del pináculo del Salvaje Oeste podría solidificarse aún más Red Dead Redemptiontradición anti-occidental. RDR2 ya tuvo lugar antes que su predecesor porque RDR mató a la banda Van der Linde junto con el Salvaje Oeste, por lo que Red Dead Redemption 3La mejor opción es hacer lo mismo.