Videojuegos

Red Dead Redemption Remaster debe suceder por una razón de la historia

Una filtración reciente indicó que es posible que se haya cancelado una remasterización de Red Dead Redemption. Si Rockstar alguna vez lo revive, se debe solucionar un gran agujero en la trama.

una remasterización de redención muerta roja sería una oportunidad perfecta para que Rockstar Games aborde una pequeña inconsistencia narrativa. Después de los eventos de 2018 redención muerta roja 2, no tenía mucho sentido que el impacto de Arthur Morgan no se mencionara en el primer juego, que tiene lugar años después del segundo. Teniendo en cuenta el hecho de que él es la razón por la que John Marston está vivo, unas pocas líneas de diálogo serían de gran ayuda para ayudar con la continuidad entre los juegos.

[Warning: This article contains spoilers for Red Dead Redemption 2.]

El primero redención muerta roja fue lanzado por Rockstar Games en 2011. Sigue a John Marston, un forajido obligado por el gobierno a cazar a su antigua pandilla para salvar a su familia. El juego ahora es venerado como un clásico moderno y demostró aún más que la fórmula de Rockstar, dominada por primera vez a través de la Grand Theft Auto serie – podría funcionar en cualquier entorno. Siete años después, el desarrollador lanzó redención muerta roja 2presentando a los jugadores al resto de la antigua pandilla de John, y RDR2 se establece 12 años antes del primer juego.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente se filtró que el redención muerta roja y GTA 4 Es posible que se hayan cancelado las remasterizaciones para permitir que el desarrollador se concentre únicamente en GTA 6. Si Rockstar decide volver a ellos en unos años, podría darle tiempo a Rockstar para abordar redención muerta rojaEl agujero más evidente de la trama: la falta de referencias a Arthur Morgan, RDR2protagonista de . Arthur fue quien le dio a John una segunda oportunidad en la vida; así que al reproducir el primero Muerto rojose siente un poco raro que John hable de su antigua vida como si Arthur nunca hubiera existido.

Cómo Rockstar puede arreglar el agujero de la trama de Red Dead

Red Dead Redemption Remaster debe suceder por una razon de.5

redención muerta roja 2 – dependiendo de la elección que haga el jugador – termina con Arthur Morgan y John Marston huyendo tanto de los miembros de Dutch’s Gang que los traicionaron como de los agentes de Pinkerton que los han estado persiguiendo durante todo el juego. Antes de este punto, los dos tuvieron una conversación en la que Arthur le advirtió que la pandilla se estaba desmoronando. Le dijo a John que estuviera preparado para dejar atrás la vida fuera de la ley y finalmente ser el esposo y padre que se suponía que era para su familia. Sabiendo cuánto tenía que vivir John, Arthur se encargó de mantener a raya a su antigua pandilla y a los Pinkerton mientras John tenía tiempo para escapar del conflicto. Murió asegurando que John pudiera vivir una vida normal en RDR2El epílogo es sorprendentemente largo.

El primero Muerto rojo no se hizo pensando en Arthur, por lo que tiene sentido que no se lo mencione en absoluto, pero eso no significa que deba permanecer así. Si alguna vez se reanuda el trabajo en la remasterización, es probable que haya algunas referencias al hombre que salvó la vida de John. Hacia el comienzo de la primera Muerto rojo, por ejemplo, John se sinceró con Bonnie MacFarlane sobre su pasado. Durante esta escena, no estaría de más que John mencionara que la única razón por la que está vivo es por el sacrificio de Arthur. No tendría que haber cambios importantes, pero pequeñas referencias como esa contribuirían en gran medida a mantener la continuidad desde RDR2.

el futuro de la redención muerta roja Se desconoce la remasterización. Rockstar parece estar asignando todos sus recursos a GTA 6 y la recepción del Trilogía GTA las remasterizaciones que salieron tan mal seguramente actuaron como una especie de disuasión. Con suerte, Rockstar todavía está comprometido con eso después GTA 6el remaster será más que texturas actualizadas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba