Red Guardian revela cómo pudo vencer al Capitán América en una pelea

Red Guardian revela cómo pudo vencer al Capitán América en una pelea

En Winter Guard de Marvel Comics, la brutalidad de Red Guardian contra la versión rusa de los Vengadores demuestra por qué posiblemente podría vencer al Capitán América.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Guardia de invierno # 1

En el último número de Marvel Comics ‘ Guardia de invierno, De Alexis Shostakov Guardián rojo da la primera señal de que tendría la ventaja en una pelea con Steve Rogers Capitan America. Si bien Alexei tiene planes de regresar a Rusia como un héroe después de años de encarcelamiento, los tiempos han cambiado y él y Yelena Belova han sido marcados para morir y enfrentarse a la Guardia de Invierno (la versión rusa de los Vengadores). Sin embargo, Red Guardian lo hace increíblemente bien luchando contra todo este equipo de héroes rusos superpoderosos, al tiempo que demuestra que hay algunas tácticas con las que se siente cómodo y que Rogers nunca se rebajaría, lo que le da a Shostakov su ventaja en una pelea hipotética entre los dos.


En Guardia de invierno # 1 del escritor Ryan Cady y el artista Jan Bazaldua, Red Guardian y Yelena Belova cruzaron la frontera ucraniana y entraron en territorio ruso, buscando llegar a la antigua base de operaciones de Alexei en busca de información valiosa. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde que Shostakov era un hombre libre en Rusia, y él y Yelena han sido marcados por el gobierno de Rusia como traidores y amenazas de alto nivel. Esto hace que se despliegue la Guardia de Invierno para traerlos a pesar del estado anterior del Guardián Rojo como héroe nacional.

Mientras Red Guardian y Yelena obtuvieron un disco duro que contenía información sobre la última misión autorizada de Shostakov con el nombre en código Snowblind, la Guardia de Invierno llegó antes de que pudieran escapar. Sin embargo, Red Guardian no estaba más que preparado, habiendo tenido toda la base aérea abandonada equipada con trampas explosivas. No solo eso, sino que manejó fácilmente a su Vanguard de reemplazo antes de estar rodeado por toda la Guardia de Invierno. Aquí fue donde Shostakov jugó su carta final al piratear los sistemas de Crimson Dynamo para hacerlo atacar a sus compañeros de equipo, lo que resultó en la muerte brutal del sintezoide Vostok. El tipo de tácticas es algo a lo que Steve Rogers nunca recurriría, lo que demuestra que si bien el Capitán América es un Súper Soldado, el Guardián Rojo es un operaciones encubiertas Súper sólido.

Al usar tácticas tan oscuras, Red Guardian tiene su ventaja en una pelea teórica con el Capitán América. Con suerte, es solo cuestión de tiempo antes de que Alexei luche contra Rogers de verdad, especialmente después del aumento de la popularidad del personaje gracias a los MCU. Viuda negra, que vio la versión cinematográfica de Red Guardian afirmar que una vez venció al Super Soldier de Estados Unidos.

Claramente, Red Guardian no está jugando, y lo que sea que haya planeado a continuación con la información que él y Yelena obtuvieron será grande. Sin embargo, sus medios de escape casi paralizan a toda la Guardia de Invierno, y eso es algo que no se dejará sin respuesta. Como resultado, lo más probable es que Shostakov se enfrente a la ira total de la Guardia de Invierno en números futuros. Aquí está la esperanza de Guardián rojo sobrevive a la experiencia el tiempo suficiente para luchar con Capitan America una realidad en el Universo Marvel Comics.


Source link