Red Hat y Microsoft se están uniendo más con Azure Red Hat OpenShift

Red Hat y Microsoft se están uniendo más con Azure Red Hat OpenShift

No pasará mucho tiempo antes de que Red Hat se convierte en parte de IBM, el resultado de la adquisición de $ 34 mil millones el año pasado que aún se está completando. Por el momento, Red Hat continúa como una empresa independiente y, si deseaba flexibilizar sus músculos de independencia, anunció su segundo acuerdo en dos días con Microsoft Azure, la oferta de infraestructura de nube pública de Redmond. Este involucra la ejecución de Red Hat OpenShift en Azure.

OpenShift es Kubernetes de RedHat ofrecimiento. La idea es que puede comenzar con OpenShift en su centro de datos, luego, cuando comience a cambiar a la nube, puede pasar a Azure Red Hat OpenShift, un nombre tan atractivo, sin ningún problema, ya que tiene las mismas herramientas de administración que usted. Se han utilizado para utilizar.

A medida que Red Hat se convierte en parte de IBM, ve que es más importante que nunca mantener su sentido de autonomía ante los desarrolladores y los clientes de operaciones, ya que mantiene su conferencia final de clientes como una compañía independiente. El vicepresidente ejecutivo y presidente de productos y tecnologías de Red Hat ciertamente lo ve así. "Yo creo que [the partnership] "es un testimonio de, incluso con el traslado a IBM en algún momento pronto, que vamos a estar separados y realmente mantendremos nuestro estado de Suiza y daremos la misma experiencia a los desarrolladores y operadores en cualquier nube", dijo a TechCrunch.

Es esencial ver este anuncio en el contexto de IBM y Microsoft. un mayor enfoque en la nube híbrida, y también en el requisito continuo para que las compañías de la nube encuentren formas de trabajar juntas, incluso cuando no siempre parece tener sentido, porque como dijo la CEO de Microsoft, Satya Nadella, los clientes lo exigirán. Red Hat tiene una gran presencia de clientes empresariales y también Microsoft. Si los pones juntos, podría ser el comienzo de una hermosa amistad.

Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo para la nube y el grupo de inteligencia artificial de Microsoft en Microsoft lo entiende. “Microsoft y Red Hat comparten el objetivo común de empoderar a las empresas para crear un entorno de nube híbrida que satisfaga sus necesidades comerciales actuales y futuras. "Azure Red Hat OpenShift combina el liderazgo empresarial de Azure con el poder de Red Hat OpenShift para simplificar la administración de contenedores en Kubernetes y ayudar a los clientes a innovar en sus viajes a la nube", dijo en un comunicado.

Esta noticia llega inmediatamente después del anuncio de ayer, que también involucra a Kubernetes. El propio Frederic Lardinois de TechCrunch lo describió de esta manera:

Sin embargo, lo que es más interesante aquí es KEDA, una nueva colaboración de código abierto entre Red Hat y Microsoft que ayuda a los desarrolladores a implementar contenedores sin eventos y controlados por eventos. La escala automática basada en eventos basada en Kubernetes, o KEDA, como se llama la herramienta, permite a los usuarios construir sus propias aplicaciones basadas en eventos sobre Kubernetes. KEDA maneja los desencadenantes para responder a eventos que ocurren en otros servicios y escala las cargas de trabajo según sea necesario.

Azure Red Hat OpenShift está disponible ahora en Azure. Las compañías también están trabajando en otras integraciones, como Red Hat Enterprise Linux (RHEL) que se ejecuta en Azure y Red Hat Enterprise Linux 8 en Microsoft SQL Server 2019.


Source link