Si bien Red Hood puede haberse puesto del lado de algunos de los enemigos más peligrosos de Batman, Jason Todd logra que el Caballero de la Noche confíe en él por la mejor razón.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Grupo de Trabajo Z #6
En el último número de DC Comics’ Fuerza de Tarea Zde Jason Todd Capucha roja fue capaz de convencer hombre murciélago confiar en algunos de sus enemigos más peligrosos por una razón increíblemente conmovedora. Trabajando para descubrir la verdad detrás del equipo de zombis del gobierno secreto que Todd ha estado liderando, Red Hood se encontró trabajando con Two-Face, Bane y Mr. Freeze. Si bien Batman está naturalmente preocupado por la compañía que mantiene su ex Robin, Jason en realidad logra que el Caballero de la Noche mire hacia otro lado en este nuevo número.
Últimamente, Red Hood no ha tenido más remedio que liderar un equipo de supervillanos parcialmente resucitados como parte de un experimento gubernamental de prueba (sorprendentemente dirigido por un Two-Face reformado). Sin embargo, gradualmente se ha revelado que un villano en particular ha estado manipulando a Task Force Z desde el principio: el Sr. Bloom. Ahora, Red Hood, Tw0-Face y versiones zombificadas de Bane y Mr. Freeze están trabajando para descubrir la conspiración más grande detrás del proyecto en el nuevo Grupo de Trabajo #6 del escritor Matthew Rosenberg y el artista Jack Herbert.
Naturalmente, Red Hood y sus aliados oscuros son detenidos por Batman, que quiere salvar a Jason y poner a sus enemigos tras las rejas antes de que Todd se sumerja aún más en el lío en el que se ha convertido Task Force Z, después de haber sido expuesto y hecho parecer terroristas por Bloom. Sin embargo, Red Hood está decidido a llevar a cabo la misión, apelando al Caballero Oscuro para que mire hacia otro lado esta vez mientras trabaja con tres de los pícaros más grandes de Batman. Además, Jason le pide a Batman que confíe en él como el hijo que crió y entrenó (una táctica que sorprendentemente funciona).
Increíblemente, Batman cede y permite que Bane, Freeze y Two-Face ayuden a Red Hood mientras investigan el nefasto trabajo del Sr. Bloom, quien ha estado orquestando toda la operación detrás de escena. Según Jason, si no hay esperanza de que los tres villanos sean redimidos, entonces no hay esperanza para Red Hood, quien ciertamente experimentó su propia oscuridad. Al recordarle a Batman que fue criado y entrenado por el propio Caballero de la Noche, Jason cree que debería ser digno de su confianza. Es un gran momento para el hijo y su padre sustituto, que rara vez se ponen de acuerdo en algo más allá del deseo de acabar con los criminales (aunque tienen definiciones diferentes de lo que parece).
En cualquier caso, el equipo de zombis de Red Hood ha sido un viaje salvaje desde el primer número con supervillanos parcialmente resucitados para controlarlos. Dicho esto, Bloom ha estado moviendo todos los hilos hacia un final importante que podría hacer que mucha gente salga lastimada. Notablemente, Capucha roja y los villanos antes mencionados parecen ser la mejor oportunidad que tiene Gotham. Tiempo hombre murciélago Puede que no le guste, es bueno ver que al menos confía lo suficiente en su hijo adoptivo como para darle una oportunidad a él y a sus mayores pícaros.