¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Batman/Catwoman: The Gotham War: Red Hood #1!
hombre murciélago tiene una relación única con cada miembro de su extensa familia de luchadores contra el crimen, pero su dinámica más compleja, con diferencia, es con Jason Todd, el ex Robin que fue asesinado por el Joker y resucitó, convirtiéndose en el antihéroe conocido como Capucha roja. Ahora, mientras la Guerra de Gotham amenaza con destrozar a la Bat-Familia, Red Hood le ha hecho a Batman el mayor cumplido, de una manera inesperada.
Batman/Catwoman: La Guerra de Gotham: Capucha Roja #1, de Matthew Rosenberg, Nikola Cizmesija, Rex Lokus y Troy Peteri, encuentra a Red Hood entrenando a los criminales de Gotham, usando las propias tácticas del Caped Crusader.
En el curso del entrenamiento de la nueva clase criminal de Catwoman, Red Hood revela sus verdaderos sentimientos hacia Batman y cuán imparable es realmente Batman.
Jason nunca ha negado que aprendió todo de Batman
En Guerra de Gotham: Capucha Roja #1, aparece Batman, mientras Red Hood entrena a dos pares de criminales; Los criminales preguntan si Red Hood cree que están listos para enfrentarse cara a cara contra Batman. Red Hood encuentra esta idea divertida y dice que Batman es uno de los mejores luchadores que jamás haya existido. Si bien esto es cierto, es inusual ver a Jason hablar positivamente sobre Batman, especialmente a un grupo de criminales, y si bien lo que Jason dijo fue sin duda un gran elogio, no es el verdadero cumplido que Jason le dio a Batman. Jason honra a Batman de una manera que a Bruce seguramente no le agradará: utilizando los propios métodos de entrenamiento de Batman para ayudar a los criminales de Gotham.
Jason está elevando a los criminales de Gotham con las propias enseñanzas de Batman
Batman somete a todos sus Robins a un entrenamiento intenso, enseñándoles criminología, trabajo de detective y artes marciales. Jason pasó por este programa de capacitación y aprendió todo lo que Batman tenía para enseñarle. Si bien Jason claramente no está de acuerdo con algunas de las filosofías e ideas de Batman, está claro que Jason nunca tuvo problemas con el entrenamiento real de Batman. Esto se ha demostrado numerosas veces a lo largo de la historia de Jason, como cuando Jason usó el entrenamiento de Batman como Red Hood para manipular tanto a Batman como al Joker. A pesar de que los dos están en desacuerdo en este momento, la continua adherencia de Jason al entrenamiento de Bruce Wayne es el cumplido más sincero que podría darle al Caped Crusader.
Cuando Jason es puesto a cargo de entrenar al grupo de matones de Selina, Jason no crea un regimiento de entrenamiento por su cuenta; en cambio, somete a los matones al mismo entrenamiento por el que pasó el propio Jason. Ese es el máximo cumplido que Jason le hace a Batman. A lo largo de toda su vida como Red Hood, Jason ha recurrido continuamente al entrenamiento de Batman una y otra vez. A pesar de su desacuerdo fundamental, como dos tipos muy diferentes de héroes, Capucha roja todavía lo sabe hombre murciélago es uno de los mejores que jamás haya existido, y pocos, si es que alguno, pueden superar sus habilidades como luchador y maestro.
Batman/Catwoman: La Guerra de Gotham: Capucha Roja #1 ¡Ya está a la venta en DC Comics!
Source link