Resumen
- Nikolas Draper-Ivey rediseña Red Hood, profundizando y complicando su conexión con Batman con un estilo tecnológico futurista.
- El rediseño invita a analizar los métodos desafiantes pero similares de Red Hood a los de Batman en la lucha contra el crimen.
- El casco de calavera de murciélago vampiro de Red Hood simboliza una conexión retorcida con Batman en su guerra compartida.
El cerebro creativo detrás de la versión más reciente de Choque estático elabora un rediseño para Capucha roja eso profundiza su relación con Batman. Nikolas Draper-Ivey trabajó como artista para el personaje Static que se remonta a Estático: primera temporada. Desde entonces, con Estática: Sombras de Dakotacontinuó ilustrando al personaje junto con nuevas funciones como guionista de la serie.
Ahora, Draper-Ivey aporta su estilo artístico eléctrico al personaje de Red Hood en una publicación sobre X, anteriormente Twitter. En él, renueva a Jason Todd con un look muy futurista”.ropa tecnológica“como está de moda”ropa de calle“. El aspecto más notable del diseño es el casco de Red Hood., que luce una calavera de murciélago vampiro. Los lectores pueden ver mejor el casco más abajo en la publicación de Draper-Ivey en Instagram.
El diseño invita a un análisis más profundo de la relación de Jason con Batman. Por mucho que intente resistirse a la ideología no letal de Batman, son más parecidos de lo que Jason piensa.
Los 10 momentos más brutales de Red Hood demuestran que es mejor villano que héroe
Red Hood ha tenido un largo viaje para convertirse en un héroe, pero cuando apareció por primera vez tuvo muchos momentos brutales que lo definieron como un verdadero villano.
Red Hood se parece más a Batman de lo que está dispuesto a aceptar
Choque estático El diseño del escritor expone cómo Red Hood es un espejo oscuro de Batman
Desde que regresó de entre los muertos bajo su nuevo personaje de Capucha Roja, El ex Robin ha luchado continuamente con la filosofía no letal de la Bat-Familia., concretamente en lo que respecta a la prohibición de armas y la norma de no matar. Su insistencia en utilizar métodos más oscuros es un desafío directo a su antiguo mentor. De hecho, en una historia, Red Hood estaba más dispuesto a dejar de matar por Batgirl que por Batman, aunque sólo fuera por el resentimiento que tiene hacia el Caballero de la Noche. Incluso entonces, después de un breve descanso de las armas de fuego, Red Hood vuelve a ser un asesino, a pesar de la Bat-Familia.
Sin embargo, La decisión de Draper-Ivey de interpretar a Caperucita Roja con una calavera de murciélago vampiro en lugar de un murciélago real Destaca cómo el personaje es mucho más similar a Batman de lo que piensa. Red Hood todavía está muy vinculado a la Bat-Family como miembro, y el hecho de que todavía blanda el Bat-símbolo siempre ha representado esa conexión. Dicho esto, esta versión recientemente diseñada del Bat-símbolo de Red Hood no es exactamente el mismo que el símbolo que usan otros miembros. El suyo está retorcido y transformado con una decadencia que es tan inquietante como su enfoque de la justicia.
Caperucita Roja y Batman libran la misma guerra contra el crimen
Aunque Red Hood lleva las cosas al extremo (posiblemente demasiado lejos en algunos casos) eso no significa que sus intenciones no sean tan puras como las de Batman.
Por más cuestionables que sean los métodos de Jason, todavía están en línea con la declaración de misión de Batman y, en general, con la de toda la Bat-Familia. Incluso como antihéroe, Red Hood está del mismo lado que Batman. Simplemente tienen ideas diferentes sobre cómo detener el crimen. Para Red Hood, el crimen necesita una solución permanente (y letal) para terminar, mientras que Batman tiene sus razones para no querer cruzar ese camino. Aunque Red Hood lleva las cosas al extremo (posiblemente demasiado lejos en algunos casos) eso no significa que sus intenciones no sean tan puras como las de Batman.
Batman y Red Hood son representaciones oscuras del superheroísmo de diferentes maneras y, como tal, sus símbolos de murciélagos están igualmente envueltos en oscuridad. Dos símbolos diferentes de oscuridad, pero también de justicia. Red Hood es una versión retorcida de Batman, pero sigue siendo un producto de la Bat-Familia y, como tal, un producto de Batman. Son dos caras de una misma moneda; Caperucita Roja Los métodos pueden ser drásticos, pero aún representan un deseo de justicia en Gotham.
Fuente: Nikolas Draper-Ivey – X,Instagram