Resumen
- La vida de Jason Todd podría haber sido completamente diferente si hubiera crecido en Bludhaven en lugar de Gotham City.
- Bea se convirtió en la capitana Blud al robar un superyate e impresionar al capitán anterior; En lugar de convertirse en un oprhan en las calles de Gotham, crecer en Bludhaven podría haber puesto a Jason en un camino diferente, potencialmente llevándolo a una vida como rey pirata.
- Nightwing reconoce las similitudes entre Jason y Bea y reconoce que Jason podría haber tenido una familia estable y un sentido de comunidad si hubiera crecido en Bludhaven.
¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Nightwing #109!DC acaba de admitir que si Capucha roja había nacido en ala nocturna ciudad de Bludhaven en lugar de Gotham City, su vida habría sido diferente en gran medida. Incluso si hubiera estado destinado a una vida de aventuras, en lugar de un justiciero brutal, Jason Todd podría haber sido un rey pirata.
Ala noche El número 109, de Tom Taylor, Stephen Byrne, Adriano Lucas y Wes Abbott, reveló el sorprendente detalle que podría haber marcado la diferencia en la vida del joven Jason Todd.
Este número relata cómo Bea Bennet se convirtió en la Capitana Blud; Cuando Bea era pequeña acabó robando un superyate y sacándolo a navegar. Finalmente fue detenida y capturada por el hombre que la adoptaría y luego le pasó su papel de Capitán Blud. Al escuchar la historia, Nightwing comenta que le recuerda a Jason Todd, y si Jason hubiera crecido en Bludhaven en lugar de Gotham, esto bien podría haber sido algo que habría hecho.
“Welcome to the Hill”: Red Hood regresa a su antiguo vecindario en una nueva serie en solitario
Red Hood ha saltado por todo el Universo DC como héroe y villano, y ahora finalmente tendrá su propia porción de Gotham en una nueva serie en solitario.
Jason Todd podría haber sido el Capitán Blud en otra vida
Jason Todd tuvo una de las vidas más difíciles de todos los Robins. Mientras que personajes como Dick Grayson llegaron a vivir con Bruce Wayne debido al asesinato de sus propios padres, la situación de Jason fue un poco más complicada. Jason realmente nunca tuvo padres de quienes hablar. Su madre biológica lo abandonó desde el principio, su padre terminó en prisión y su madrastra era adicta a las drogas y no podía cuidar de él. Jason estuvo solo casi desde el principio. Fue su fatídico intento de robar los neumáticos del Batimóvil lo que cambió su vida, para bien o para mal.
Sin embargo, como Ala noche # 109 teoriza, Si Jason hubiera vivido sólo en una ciudad, todo habría sido diferente. Bea Bennet llamó la atención del capitán Blud al robar un superyate cuando sólo tenía 14 años. Jason Todd no era mucho mayor cuando intentó robar los neumáticos del Batimóvil, y con la personalidad ardiente de Jason y su deseo de vivir aventuras, no es absurdo pensar que robaría un superyate si tuviera la oportunidad. Si Jason hubiera crecido en Bludhaven, es posible que se hubiera convertido en el Capitán Blud, lo que habría cambiado por completo su vida y la trayectoria del Universo DC.
Dick admite que Bea le recuerda a Jason Todd
Jason Todd de Bludhaven nunca se habría convertido en Red Hood, nunca habría conocido al Joker y habría tenido una familia estable. Bea Bennett parece amar a los miembros de su equipo y Jason podría haber usado ese mismo sentido de comunidad. La vida de Jason cambió irreversiblemente cuando se convirtió en el Robin de Batman. Si Red Hood hubiera nacido en Bludhaven en lugar de Gotham City, literalmente a solo una ciudad de distancia, todo habría cambiado. En lugar de ser la oveja negra de la Bat-Familia que a menudo pasa todo el tiempo sola, Capucha roja podría haber estado navegando en alta mar con una comunidad respaldándolo como el infame Capitán Blud, y Ala noche lo sabe.
Ala nocturna #109 ¡Ya está a la venta en DC Comics!
Ala noche #109 |
|
---|---|
|
|
Source link