Ya una de las películas más caras en la historia de Netflix, el estrellado Aviso rojo ha causado sensación al anotar el día de apertura más grande del transmisor.
Aviso rojo ya está demostrando ser un gran éxito para Netflix, ganando el día de apertura más grande para cualquier película en el servicio. Dirigida por Rawson Marshall Thurber, Aviso rojo debutó en Netflix este fin de semana después de su lanzamiento en cines seleccionados la semana anterior. Cuenta con un elenco increíblemente lleno de estrellas liderado por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Una aventura trotamundos realizada durante COVID, Aviso rojo sigue al perfilador del FBI John Hartley (Johnson) mientras se une al astuto ladrón de arte Nolan Booth (Reynolds) para localizar a un ladrón aún más notorio (Gadot).
Aunque obtuvo críticas mixtas a negativas de los críticos, Aviso rojo ha sido acogido por los fanáticos, obteniendo un puntaje de audiencia del 92% en Rotten Tomatoes. En el período previo a su lanzamiento, Aviso rojo fue promocionado por sus estrellas y productores como uno de los más grandes, si no los la película original más grande que jamás haya hecho Netflix. Esto generó grandes expectativas en cuanto a su desempeño. Tiempo Aviso rojo no rompió exactamente la taquilla en su limitada carrera teatral, sus números de transmisión parecen ser mucho más saludables.
El sábado, tanto Reynolds como Johnson recurrieron a las redes sociales para revelar Aviso rojo anotó el día de apertura más grande para cualquier película en la historia de Netflix. Reynolds tuiteó sus felicitaciones al equipo creativo y bromeó diciendo que “¡Felicidades a todo este equipo! No puedo esperar a Red Notice (Versión de Taylor). “Mientras tanto, Johnson publicó un video compartiendo su asombro por el logro y agradeciendo a los fanáticos por hacerlo realidad. Puede ver ambas publicaciones a continuación.
Haga clic aquí para ver la publicación original.
Haga clic aquí para ver la publicación original.
Esto seguramente será un gran alivio para Netflix, ya que Aviso rojo tenía un presupuesto bastante grande. Solo el tiempo dirá dónde se ubica la película entre las 10 películas más vistas del transmisor, pero parece que podría hacerse un lugar en la lista. Ahora mismo, la protagonizada por Chris Hemsworth Extracción sigue siendo la película de Netflix más grande de todos los tiempos, pero quizás Aviso rojo finalmente será el que lo desplace. Aviso rojoEl récord solo representa un día, pero a medida que más suscriptores lo busquen en las próximas semanas, podría convertirse en un gran éxito.
Quizás aún sea demasiado pronto para determinar por completo si Aviso rojo es un éxito total, pero esto muy bien podría conducir a la creación de una secuela. El final de Aviso rojo deja la puerta abierta de par en par para un seguimiento, y si la película continúa encontrando una audiencia, es lógico que Netflix quiera aprovecharla. El transmisor se ha interesado gradualmente más en crear sus propias franquicias de películas, y Aviso rojo podría ser otra adición sólida a su creciente biblioteca. Si una secuela recibe luz verde, los fanáticos realmente sabrán si esta travesura estrellada es un triunfo.
Fuente: Ryan Reynolds, Dwayne Johnson