REDCOAT #1 reinventa la historia estadounidense con magia y comedia (reseña)

• Prepárate para un viaje salvaje con Redcoat #1: ¡una divertida mezcla de historia, magia y humor!
  • El debut de Simon Pure como Redcoat ofrece comedia y travesura en un mundo donde la historia se encuentra con la fantasía.
  • La nueva serie de Ghost Machine comienza con fuerza, creando un universo divertido y emocionante con más sorpresas por venir.

¡Advertencia! ¡Spoilers por delante para Redcoat #1!Los fanáticos de la historia y la comedia tremendamente alternativas se divertirán con Cómics de imágenes y Máquina fantasma series nuevas, Abrigo rojo. Simon Pure es el personaje más nuevo del Universo Unnamed en tener una serie y su debut no decepciona.

Ghost Machine ha reunido a algunos de los nombres más importantes de la industria del cómic y el sello está comenzando a funcionar con su primera ola de cómics. Abrigo rojo Puede que sea el nuevo chico de la cuadra, pero el equipo creativo de este nuevo cómic ha creado un título que tiene el potencial de convertirse en un verdadero favorito de los fanáticos.

Casaca roja y su papel en el universo sin nombre

Ghost Machine no es más que ambicioso y ha estado construyendo un universo desde antes de que se anunciara el sello. El Universo Sin Nombre es un mundo interconectado que comenzó con Geoff Johns y Gary Frank. Geiger, la serie sobre un héroe radiactivo que se abre camino a través de un páramo nuclear. Posteriormente el universo se expandió con Joe del depósito de chatarra, una serie sobre un misterioso robot soldado que luchó junto al ejército de los Estados Unidos en la Guerra de Vietnam. Ambas series del Universo Unnamed abordaron la guerra y los efectos que tiene en los soldados.

Los primeros volúmenes de
Geiger
y
Joe del depósito de chatarra
¡Están disponibles en ediciones recopiladas de Image Comics!

Después de que se anunció oficialmente el sello, Ghost Machine e Image Comics les dieron a los fanáticos una mejor visión de qué esperar de la nueva línea de cómics. Máquina fantasma n.° 1. La muestra no solo proporcionó un repaso de series como Geiger, sino que también proporcionó una línea de tiempo del gran Universo sin nombre, dando a los lectores una idea de cuán amplio era este universo. Máquina fantasma n.° 1 también proporcionó una mirada a Redcoattambién conocido como Simon Pure, y cómo encaja en este nuevo y salvaje universo.

Redcoat es un inmortal que una vez sirvió como soldado en el ejército británico en el siglo XVIII. Sin embargo, en algún momento, Pure se convirtió en inmortal y luego en mercenario, lo que lo llevó a vivir una vida en la que terminaría conociendo a algunas de las figuras más famosas de la historia, como Benedict Arnold, Davy Crockett, Annie Oakley e incluso Einstein. . Los poderes de casaca roja no significan que él no poder morir, simplemente vuelve a la vida después de un corto período. Redcoat también tiene la desagradable costumbre de convertir en enemigos a todos los que conoce.

Casaca roja #1 es una excelente combinación de historia, magia y humor.

Casaca roja #1 de Geoff Johns, Bryan Hitch, Andrew Currie, Brad Anderson y Rob Leigh comienza en 1775 cuando Paul Revere cabalga por las calles advirtiendo sobre la llegada de los Casacas Rojas. Desafortunadamente, su mensaje llega demasiado tarde cuando es atacado por un grupo de oficiales británicos. Pero las cosas rápidamente se vuelven a favor de Revere cuando los soldados son atacados por luciérnagas mágicas convocadas por John Hancock. Hancock revela que Gracias a los poderes mágicos de los Padres Fundadores, la marea de la guerra cambiará a favor de los patriotas..

Después de que Simon muere en una pelea en un bar, se despierta mientras un joven Albert Einstein desentierra su ataúd.

Un año después, el soldado británico Simon Pure huye para salvar su vida mientras los estadounidenses lo persiguen. Se esconde en una iglesia, donde descubre que se le está realizando un ritual mágico a Benjamin Franklin. Sin embargo, Pure accidentalmente arruina el ritual y el poder que debía transferirse a Franklin se le otorga a Pure. El poder es demasiado y provoca una explosión masiva en la iglesia, que mata a Simon. Pero algún tiempo después, Pure despierta, la primera de muchas resurrecciones para el hombre que se haría conocido como Redcoat.

A finales del siglo XIX, Simon es un vagabundo que huye de docenas de personas que lo quieren muerto. Sin embargo, un joven alemán brillante ve a Redcoat y comienza a seguirlo. Después de que Simon muere en una pelea en un bar, se despierta mientras un joven Albert Einstein desentierra su ataúd. Einstein intenta reclutar a Redcoat para detener un “gran mal”, pero antes de que Simon pueda decirle “no” al joven, Los dos están rodeados por el orden mágico que Redcoat interrumpió hace más de un siglo..

Abrigo rojo #1 es un divertido viaje a través del tiempo

Ghost Machine lanzó varios otros títulos en su primera gran ola, y ninguno de ellos es más divertido que Abrigo rojo. Esta serie sabe exactamente lo que es, una historia alegre que busca hacer reír a su público, y lo hace gracias a su personaje central. Redcoat recuerda a personajes como John Constantine., un idiota moralmente flexible que no puede evitar meterse en problemas gracias a sus poderes únicos y su forma de vida. Redcoat es un personaje divertido y se destaca en comparación con los protagonistas más serios que se encuentran en Geiger o Torre: Éxodo.

La perspectiva de que Redcoat se convierta en enemigos o aliados de otras personas famosas en números futuros es intrigante.

Es una decisión audaz presentar a los Padres Fundadores como una camarilla mágica y poderosa, pero es un capítulo inicial increíble. Desde el principio, los fanáticos saben que esta historia será algo diferente. Geoff Johns aprovecha mucho el uso de cifras del mundo real como Ben Franklin o Albert Einstein. La perspectiva de que Redcoat convierta a otras personas famosas en enemigos o aliados en números futuros es intrigante (especialmente si también se les da un cambio de imagen mágico y siniestro).

Los entintadores del número, Bryan Hitch y Andrew Currie, hacen un trabajo fantástico al ilustrar este libro. Simon es un individuo tremendamente expresivo, lo que hace que las travesuras en las que se mete sean aún más entretenidas. Pero el arte también es extremadamente cautivador durante las muchas escenas mágicas del número, como cuando Redcoat obtiene su inmortalidad y la página muestra a Simon en un patrón recursivo. Brad Anderson más que pone su peso en los colores y le da a estas escenas el toque de color justo para hacer Casaca roja #1 siéntete como una experiencia mágica.

Casaca roja #1 Podría ser la estrella oculta de Ghost Machine

Ghost Machine está saliendo con fuerza con múltiples títulos y más en camino. Desde la primera página, Casaca roja #1 encuentra su voz con una mezcla única de comedia, magia y picardía histórica. Si bien no es tan serio como algunos de los otros títulos, Casaca roja #1 Aprovecha sus puntos fuertes y crea un mundo divertido y emocionante que, sin duda, tendrá más sorpresas en el futuro cercano. Los fanáticos que buscan algo con acción que sea francamente divertido no necesitan buscar más que Cómics de imágenes y Máquina fantasmaCasaca roja #1.

Casaca roja #1 ya está disponible en Ghost Machine e Image Comics.

Casaca roja #1 (2024)

• Escritor: Geoff Johns