Redfall en Xbox no se iniciará con un modo de 60 FPS


Caída roja los jugadores en las consolas Xbox solo tendrán un modo de gráficos para elegir en el lanzamiento, y no será el modo de rendimiento. Arkane Studios confirmó esta semana en un sorprendente anuncio que el juego solo contará con una opción de modo de calidad en el lanzamiento en lo que respecta a las consolas Xbox. Eso significa que cuando salga el juego, se jugará a 30 FPS. Aquellos en PC, naturalmente, tendrán más opciones a su disposición cuando se lance el juego, y Arkane dijo que el modo de rendimiento para consolas Xbox que incluirá una opción de 60 FPS se agregará “en una fecha posterior”.

Las noticias sobre la configuración de gráficos del juego y la falta de un modo de rendimiento se compartieron el miércoles a través de las redes sociales del juego. Un tuit de la Caída roja cuenta presentó los detalles de cómo se verá este único modo de calidad en Xbox cuando el juego salga el próximo mes. Aquellos con una Xbox Series X podrán jugar el juego a 4K y 30 FPS, mientras que aquellos con una Xbox Series S podrán jugar a 1440p y 30 FPS.

El anuncio, como se esperaba, no ha ido bien entre aquellos que ya estaban interesados ​​​​en jugar el juego o estaban indecisos al respecto. Si bien cuenta con elementos de saqueador y multijugador de mundo abierto, Redfall’s El juego principal se centra en que es un juego de disparos en primera persona. El hecho de que el FPS sea importante en un juego no es exclusivo del género de disparos en primera persona, pero cuando tu FPS no está donde quieres que esté en un juego como ese, es mucho más evidente y puede ser perjudicial para la experiencia.

Solo en las respuestas a ese tweet, ya podemos ver algunas de las diversas opiniones expresadas en respuesta al anuncio. Hay quienes estaban considerando obtener el juego en Xbox, pero ahora, el la atención se ha centrado en la PC para obtener un mejor rendimiento (aunque los jugadores de PC aparentemente también tienen sus problemas con esa versión del juego). otros han dicho ellos estarán esperando en la función Modo de rendimiento del juego que se agregará en una actualización posterior incluso antes de que comiencen a jugar.

Caída roja se lanzará el primer día en Xbox Game Pass dado que es un juego de Bethesda, por lo que aquellos suscritos a ese servicio podrán probarlo en el lanzamiento y ver si el modo de 30 FPS funciona o si sería mejor esperar al Modo de desempeño.




Source link