El Subaru Solterra 2023 ya ofrece ahorros significativos gracias a su motor totalmente eléctrico, pero ¿el vehículo califica para un reembolso de impuestos EV?
El 2023 Subaru Solterra ¿Es un EV convincente equipado con tecnologías de última generación, pero es elegible para un reembolso de impuestos? Los fabricantes de automóviles con vehículos eléctricos en su línea actual están utilizando la promesa de incentivos fiscales para atraer a posibles compradores. A medida que el mercado de vehículos eléctricos continúa creciendo en América del Norte y más allá, se espera que surjan ciertas preocupaciones. Un fabricante de automóviles como Tesla es conocido por sus elevados precios, con el Model X a partir de más de $100,000. Los incentivos como los créditos fiscales permiten a los compradores adquirir su vehículo eléctrico preferido con ahorros adicionales.
Antes de comprar un EV, los compradores consideran varios factores que van desde el rango de manejo hasta la velocidad máxima y la aceleración. Con los precios de la gasolina en su punto más alto, más consumidores pueden cambiar a vehículos que funcionan con baterías. Esto está en línea con la visión de varios países que se esfuerzan por hacer de la movilidad un asunto totalmente eléctrico en unos pocos años. Sin embargo, los vehículos eléctricos no son baratos, razón por la cual los gobiernos de todo el mundo están introduciendo devoluciones de impuestos para alentar a las personas a realizar más compras. El gobierno de EE. UU. anunció recientemente planes para hacer que la carga de vehículos eléctricos sea más asequible y accesible, una medida que debe considerarse como un avance positivo.
Los vehículos en las categorías totalmente eléctricos e híbridos enchufables comprados después de 2010 son elegibles para recibir la devolución de impuestos. Esto incluye vehículos eléctricos de marcas como Audi, Volkswagen, Mercedes-Benz, etc. El Subaru Solterra 2023 viene con un Crédito Fiscal Federal de hasta $7,500 e incentivos adicionales que los conductores pueden reclamar siempre que residan en las ubicaciones elegibles. Esta es la cuota estándar para vehículos eléctricos, aunque los modelos Tesla comprados después de finales de 2019 no califican para devoluciones de impuestos. Los modelos de General Motors comprados después de finales de 2020 tampoco son elegibles para créditos fiscales. Si bien los conductores pueden disfrutar de créditos fiscales de hasta $7,500, Fuel Economy afirma que la capacidad de la batería del EV determinará la cantidad real que un comprador es elegible para recibir. Sin embargo, los compradores deben consultar con un profesional de impuestos de confianza para obtener una opinión experta antes de realizar una compra.
Otros beneficios de comprar el Subaru Solterra
Además del crédito fiscal potencial, los compradores también obtienen beneficios como cero emisiones del tubo de escape, ahorros en combustible y tiempo, ahorros en mantenimiento y acceso a carriles HOV. Dado que no hay emisiones del tubo de escape, los compradores del Subaru Solterra pueden contribuir a la sostenibilidad ambiental. Además, la ventaja de usar un motor eléctrico significa que los conductores ahorrarán dinero en cambios de aceite/gasolina. Una carga completa del Solterra debería costar a los conductores entre $ 9 y $ 10, según la tarifa de carga promedio actual de los servicios públicos de EE. UU. Provista por el Departamento de Energía.
Subaru cree que el Solterra EV es más eficiente que un vehículo a gasolina porque es más fácil de mantener. Los conductores ahorrarán el tiempo que habrían perdido esperando los cambios de aceite y otros esfuerzos de mantenimiento tradicionales. Sin embargo, los conductores no deben descuidar el mantenimiento de las piezas vitales del vehículo, como los limpiaparabrisas y las pastillas de freno. Si no se mantienen esas partes en la mejor forma, el Subaru Solterra desgastarse más rápido y requerir un mantenimiento más frecuente.
Fuente: Subaru, economía de combustible