Reencuentro con picante entre Alberola Rojas y Álvaro Morata

El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la próxima jornada de LaLiga 26ª en esta temporada. En el caso del choque que disputará el Atlético de Madrid en campo del Espanyol será un viejo conocido.



Nos referimos a Javier Alberola Rojas (Colegio Castellano-Manchego), el que dirimirá el choque entre ambos contendientes. Un colegiado que se reencuentra con Álvaro Morata tras el encontronazo que ambos tuvieron esta misma temporada.

Dicho choque fue el que
Atlético de Madrid
disputó en Ipurua ante el Eibar, esta misma campaña y que dejó una imagen que dio que hablar entre el colegiado y el delantero colchonero. Ambos estuvieron discutiendo casi desde el primer momento del partido, a cuenta de varias jugadas.

El mosqueo de Álvaro Morata tras la sustitución en el Atlético de Madrid y no haber marcado.
El mosqueo de Álvaro Morata tras la sustitución en el Atlético de Madrid y no haber marcado.

Pero es que además, en la recta final, se dio una circunstancia que no suele verse nunca en un terreno de juego: Una ‘colleja’ o ‘toque’ que el colegiado le dio al delantero colchonero en una de las discusiones y que hizo que Morata se desatase.

El madrileño, que en estos momentos vive una especial sequía anotadora, se quejó sobre el campo de ello y provocó que ambos se enzarzasen en un duelo dialéctico. Durante el partido y después de él.

PRIMER REENCUENTRO, SEGUNDA INTENTONA

Desde aquel partido en el País
Vasco, el de Ciudad
Real no volvería a arbitrar al Atlético
de
Madrid hasta el choque de Copa del Rey contra la Cultural
Leonesa, pero en ese duelo, Morata no estuvo. Recordemos que el equipo de Simeone acabó eliminado por el equipo de Segunda B.

En total, son seis los duelos que el castellano le ha dirigido al cuadro colchonero. Con un balance de cuatro victorias y dos derrotas. De cara al choque de este próximo fin de semana, el encargado del VAR será José María Sánchez Martínez.


Source link