Cine y Películas

Reese Witherspoon revela el sorteo de donde cantan las langostas en un nuevo clip

La EP de Where The Crawdads Sing, Reese Witherspoon, comparte lo que la atrajo al thriller criminal sureño en un detrás de escena antes del nuevo tráiler.

Un nuevo clip del detrás de cámaras de Donde cantan las langostas ha surgido, con la productora ejecutiva Reese Witherspoon. Con el lanzamiento de un nuevo tráiler mañana, los fanáticos de la novela de 2018 de Delia Owens sienten cada vez más curiosidad por ver cómo se adaptó la historia a la pantalla grande, especialmente porque los derechos cinematográficos se obtuvieron solo unos meses después de que se publicó el libro por primera vez. Dado que Witherspoon la eligió para su club de lectura antes de abordar la adaptación cinematográfica, su pasión por el proyecto siempre ha sido clara, pero esta es la primera vez que habla sobre la película frente a la cámara.

Donde cantan las langostas fue escrito por Bestias del sur salvaje escriba Lucy Alibar y dirigida por Olivia Newman (Fuego de Chicago), quién Tuve el placer de entrevistar recientemente. La película está protagonizada por Daisy Edgar-Jones (Bajo el estandarte del cielo) como una joven llamada Kya Clark que se convierte en la principal sospechosa de un asesinato. Viviendo en una choza en ruinas en las afueras de un pequeño pueblo, Kya se quedó sola después de ser abandonada por su familia. La novela original primero explora la difícil juventud de Kya de aprender a sobrevivir por su cuenta antes de sumergirse en su edad adulta cuando es acusada de asesinar a un ex novio.

VÍDEO DEL DÍA

En la viñeta promocional de Donde cantan las langostas lanzado por Sony Pictures Entertainment, Witherspoon describe cuánto amaba la novela y cuánto tiempo ha estado deseando convertirla en una película. Intercalado con fragmentos de la película en sí, que llega exclusivamente a los cines el 15 de julio, se puede escuchar la próxima canción de Taylor Swift, «Carolina», preparando el escenario para la historia. Mira el clip completo a continuación:

Haz click aquí para ver el vídeo.

Aunque Donde cantan las langostas tiene lugar en Carolina del Norte, la filmación tuvo lugar en Luisiana, donde el elenco y el equipo tienen que lidiar con varios contratiempos en el transcurso de cuatro meses. Entre los cierres de COVID y las alertas climáticas severas debido a tormentas eléctricas, lluvias torrenciales y el intenso calor del verano, el viaje de hacer la película tan esperada fue difícil pero gratificante. Según el tráiler y las primeras imágenes que ya se han publicado, la película será una delicia visual.

La propia Reese Witherspoon no es ajena a la producción de proyectos de alto calibre, ya que ya se desempeñó como productora ejecutiva en varias series muy aclamadas que ella misma protagonizó, que incluyen El espectáculo matutino, pequeños fuegos por todas partes y Grandes mentiras. También ha producido películas de tonos tan diversos como penélope, legalmente rubia 2 (y el próximo threequel) y Chica se ha ido. Los fanáticos del libro pueden estar seguros de que la historia está en buenas manos con un artista tan apasionado como ellos.

Donde cantan las langostas llega a los cines el 15 de julio.

Fuente: Sony Pictures Entertainment




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba