Cine y Películas

Reese Witherspoon se sometió a hipnosis por ansiedad antes de filmar Wild

La estrella salvaje, Reese Witherspoon, revela que eligió someterse a hipnosis después de luchar con una ansiedad intensa antes de filmar la película nominada al Oscar.

Salvaje La estrella, Reese Witherspoon, revela que se sometió a hipnosis para combatir su ansiedad en torno a la película. Adaptado de las memorias de Cheryl Strayed del mismo nombre, el drama de 2014 debutó con elogios de la crítica. Los críticos celebraron en particular la interpretación auténtica e impulsada por los personajes de Witherspoon de una mujer que lucha por encontrarle sentido a su dolor. Fue un éxito de taquilla inesperado, ganando más del triple de su presupuesto original, y duró semanas debido al boca a boca positivo de los espectadores. Durante este tiempo, Witherspoon recibió múltiples elogios por su trabajo, incluida una nominación al Oscar a la Mejor Actriz.

En Salvaje, Witherspoon encarna a la Strayed de la vida real mientras se enfrenta a las secuelas psicológicas de un divorcio reciente y la prolongada pérdida de su madre, Bobbi Gray (Laura Dern). Después de participar en un comportamiento imprudente y autodestructivo, Strayed elige embarcarse en una ardua caminata por el Pacific Crest Trail, a pesar de carecer de una experiencia significativa. Durante su viaje, Strayed reflexiona sobre su estrecha relación con su madre y finalmente lamenta su muerte de una manera abierta y honesta. Al mismo tiempo, aprende cómo sobrevivir y luchar por sí misma en un terreno duro e implacable, lo que en última instancia conduce a una mayor autocuración. Al llegar al final de su viaje, Strayed encuentra una sensación interior de paz, completamente capaz de enfrentar el mundo por su cuenta.

Mientras hablaba con la actriz Tracee Ellis Ross durante una sesión de preguntas y respuestas para Revista de entrevistas, Witherspoon compartió la confusión emocional que experimentó después de aceptar el papel en Salvaje. Antes incluso de que la película comenzara a filmarse, se sintió abrumada por el ambicioso guión. Como le explicó a Ross, le preocupaba si podía o no hacer justicia al material. Lea lo que Witherspoon dijo a continuación:

Tuve hipnosis, estaba tan asustado. Tuve ataques de pánico durante tres semanas antes de comenzar. Estaba el aspecto de la desnudez, la sexualidad y el uso de drogas, pero también estar solo frente a la cámara sin otros actores. No había estado solo en escenas durante días y días. Probablemente hubo 25 días de rodaje en los que no tuve ningún otro actor frente a mí. Éramos solo yo, una cámara y una mochila. Yo estaba como, ‘¿Esto va a ser tan aburrido?’

Reese Witherspoon se sometio a hipnosis por ansiedad antes de.5

A pesar de las reservas de Witherspoon, la actriz fue la principal impulsora del impulso para adaptar las memorias de Strayed en una película. Antes de que el libro se publicara, Witherspoon recibió una copia del manuscrito y rápidamente se enamoró del material original. Su compañía de producción, ahora conocida como Hello Sunshine, había estado buscando activamente películas dirigidas por mujeres para elevar y priorizar el trabajo de las mujeres en la industria del entretenimiento. Poco después, Witherspoon optó por Strayed’s Salvaje y de Gillian Flynn Chica se ha ido, los cuales ayudaron a lanzar Hello Sunshine y establecieron la compañía como una dedicada a elevar las historias de otras mujeres.

En general, es una suerte que Witherspoon perseverara en su papel y abrazó por completo los aspectos multifacéticos y complicados de su personaje. Salvaje tuvo éxito porque reconoció las complejidades de su protagonista femenina, sumergiéndose profundamente en los lados confusos del dolor, el trauma y la pérdida. En esta película, Witherspoon imbuyó todas y cada una de las escenas con un valor honesto y resiliencia, lo que expandió la evolución de la historia de Strayed. Considerando los triunfos de Salvaje, será emocionante ver qué hace Witherspoon a continuación con sus próximos proyectos en Hello Sunshine.

Fuente: Revista de entrevistas

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba