Inversión

Regal obtiene capital para hacer crecer su plataforma de llamadas y mensajes de texto de marca

Conseguir que los clientes potenciales respondan llamadas y mensajes de texto de ventas puede parecer una tarea de Sísifo. De acuerdo a Según un informe de LinkedIn de 2020, aproximadamente el 69 % de los prospectos aceptaron una llamada de un nuevo vendedor el año anterior, pero se necesitaron un promedio de 18 llamadas para conectarse con el comprador. Eso no es sorprendente: después de todo, pocas personas aprecian los lanzamientos no solicitados. Pero algunas personas argumentan que las llamadas en frío pueden tener éxito si se abordan de la manera correcta.

Una de esas personas es Alex Levin, director ejecutivo y cofundador de la empresa con sede en la ciudad de Nueva York Regal.io. Junto con Rebecca Greene, lanzó Regal para construir una pila de tecnología para potenciar llamadas y mensajes que podrían brindar a los clientes, así como a los equipos de ventas y marketing, una mejor experiencia de llamadas salientes.

«Después [our] Rebecca y yo nos dimos cuenta de que había una inversión insuficiente masiva en la tecnología de llamadas salientes, lo que limitaba la forma en que los equipos de ventas y marketing podían usar el canal”, dijo Levin a TechCrunch por correo electrónico. Antes de Angi, Levin trabajó en Thomson Reuters como gerente de producto, mientras que Greene fue gerente senior de producto en el equipo de música digital de Amazon. “Fundamos Regal para construir una pila tecnológica completamente nueva para [calls] eso… daría a las marcas las herramientas para generar más ingresos a través de este canal crítico».

Los inversores parecen creer en la visión. Regal cerró hoy una ronda de financiación de la Serie A de $ 38,5 millones que la valora en $ 350 millones después del dinero, con la participación de Emergence Capital y Founder Collective, Homebrew, Flex Capital, Inspired Capital y Operator Collective. El nuevo efectivo lleva el capital total recaudado de Regal a $ 42,1 millones, y se destinará a iniciativas de ingeniería y comercialización, así como a la contratación, dijo Levin.

Panel de administración de llamadas y mensajes de texto de Regal. Créditos de imagen: Regal.io

Regal ofrece un tablero con herramientas de llamadas y mensajes de texto, información sobre dónde se encuentran los clientes en el flujo de ventas y áreas de posible fricción. Un «constructor de viajes» permite a los usuarios activar llamadas y mensajes de texto a compradores de «alta intención» en momentos particulares; la plataforma determina la intención en función de datos como el uso del sitio web del cliente, los datos de gestión de relaciones con el cliente y otra información general de comportamiento. Otra función, Branded Caller ID, cambia el identificador de llamadas en los teléfonos celulares de un número desconocido al nombre de la marca para que los clientes sepan quién está llamando.

“Cada marca digital utiliza una pila de herramientas de automatización de marketing unidireccional para tratar de volver a comercializar a clientes ‘abandonados’, y están viendo rendimientos decrecientes en esos canales unidireccionales”, dijo Levin. “La clave para una mayor conversión son las conversaciones. La solución de Regal aprovecha la participación del cliente impulsada por eventos para impulsar una conversación con un humano experto en momentos clave: es el toque personal para la era del marketing digital».

En una señal de que la visión de Regal está resonando con al menos algunos clientes, la plataforma ahora impulsa más de un millón de conversaciones al mes para marcas como Angi (anteriormente Angie’s List), Career Karma, Fidelity Life y SoFi. La base de clientes de la startup ahora cuenta con más de 100 equipos de marketing y ventas.

Es un impulso impresionante, sin duda. Pero el truco será mantenerlo frente a la competencia de compañías como Five9, Genesys, Talkdesk, Twilio y Plivo, muchas de las cuales tienen millones o incluso miles de millones en financiamiento detrás de ellos. Levin argumenta que la ventaja de Regal es su enfoque en un nicho que otros pasan por alto en gran medida, a saber, negocios de empresa a consumidor que venden en línea y necesitan intervención humana para convertir a un cliente cuando ha abandonado un carrito o un flujo de compras.

“Particularmente en una recesión, las empresas se enfocan en convertir más de los prospectos existentes que llegan a su sitio. Este enfoque ha sido positivo para nosotros, ya que es una parte del embudo en el que impactamos positivamente”, dijo Levin. Agregó que Regal planea duplicar su plantilla de 80 personas en los próximos 12 meses.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba