Cine y Películas

REGALO: ¡Gana un paquete de premios de Contra Returns! |

Para celebrar el lanzamiento de Contra Returns, ¡se regalan 2 paquetes de premios exclusivos que incluyen un mini gabinete arcade!

Para celebrar el lanzamiento de Contra devoluciones ¡Nos hemos asociado con Konami Digital Entertainment y TiMi Studio Group para regalar algunos paquetes de premios exclusivos!

Dos afortunados los lectores ganarán un paquete de premios que consiste en una camiseta Contra y un gabinete Contra Mini Arcade.

¡Vea a continuación los detalles sobre cómo participar en nuestro sorteo de devoluciones de Contra!

Detalles y premios del sorteo de devoluciones de Contra

REGALO ¡Gana un paquete de premios de Contra Returns.5

Dos (2) ganadores del sorteo ganarán lo siguiente:

  • 1 camiseta contra
  • 1 gabinete Contra Mini Arcade

Cómo participar en el sorteo de devoluciones de Contra

Paquete de premios Contra ReturnsSi el widget no aparece, ingrese aquí.

Elegibilidad: Abierto a residentes legales de EE. UU. Y Canadá que tengan 18 años o más. No es válido donde lo prohíba o restrinja la ley. Patrocinador, proveedor de premios y sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, distribuidores, minoristas, representantes de ventas, agencias de publicidad y promoción y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores y empleados (colectivamente, las «Entidades de promoción») y miembros de sus familias inmediatas y / o las personas que viven en el mismo hogar que dichas personas, no son elegibles para participar en el Sorteo o ganar un premio.


Acerca de las devoluciones de Contra

Desarrollado conjuntamente por la famosa compañía de juegos japonesa KONAMI y el desarrollador de juegos líder mundial TiMi Studio Group, Contra Returns tiene como objetivo llevar la experiencia clásica de Contra a las plataformas móviles. En Contra Returns, los jugadores pueden disfrutar del juego clásico de desplazamiento lateral, equipos de dos personas, jefes alienígenas y configuraciones y bandas sonoras exclusivas de la serie original. Publicado por PROXIMA BETA PTE.LIMITED, Contra Returns está disponible en iOS y Android. Para obtener más información y actualizaciones sobre el juego, visite su sitio web https: //www.contrareturnsm.com / en / y siga Twitter @ContraReturns_.

Contra devoluciones actualmente está disponible para jugar en dispositivos iOS y Android en Norteamérica.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba