Mientras regalos caseros son una forma simple y especial de demostrar que te preocupas, también pueden ser una excelente manera de hacer reír y divertirse a alguien. Los divertidos regalos caseros para amigos hacen que los cumpleaños y las fiestas sean divertidos, alegres y, por supuesto, demuestran que te importó lo suficiente como para hacer un regalo en lugar de solo comprar uno. Aquí hay algunas ideas de regalos caseros para amigos que seguramente harán reír a todos.
Letreros divertidos y colgadores de puerta
Si eres del tipo creativo, puedes hacer fácilmente carteles ingeniosos de una sola línea y colgadores de puerta. Simplemente escriba y haga un dibujo divertido en papel de construcción, córtelo a medida y plastínelo. Para colgadores de puerta, use un colgador de puerta estándar como plantilla, mientras que los letreros pueden ser del tamaño de un mantel individual. Lo mejor de estos divertidos carteles y colgadores de puerta es que puedes adaptarlos a cualquier ocasión o motivo.
Pastillas divertidas
Llene una botella con coloridos M & Ms, Smarties y otros dulces de colores. Pegue una etiqueta que tenga escrito “Brain Boosters” o “Stress-Busters”. Adjunte una nota que diga: “¿Necesita ayuda para concentrarse / relajarse? Tome tantos como necesite. Consulte {su nombre} si los síntomas persisten o para reabastecimientos “. Estos frascos de píldoras también se pueden usar para los cumpleaños con la etiqueta que dice “Píldoras Antienvejecimiento o Fuente de la Juventud” y una nota relevante.
Libros y cajas llenos de diversión
Los libros son una excelente manera de inspirar la risa. Haga un libro clásico de diversión comprando una novela clásica, preferiblemente en tapa dura. Luego, corte un agujero en las páginas del medio, dejando intactas las cubiertas exteriores e insertando allí un DVD / CD de película divertida. Del mismo modo, para los hombres, uno puede hacer un libro clásico de relajación y en lugar de la película divertida, poner allí una petaca o un paquete de puros.
Las cajas llenas de cosas divertidas y etiquetadas con nombres igualmente divertidos son otra idea de regalo simple pero efectiva para amigos. Haga una “caja antiestrés” empacando algunas hojas de plástico de burbujas en una caja con un empaque atractivo. Las instrucciones en el interior deben decir “¿Estresado? Haga estallar una hoja de plástico de burbujas cada hora. Repita según sea necesario “. A las personas que disfrutan de las compras se les puede regalar una “Caja de terapia minorista”, llena de recortes de todos los posibles nombres de diseñadores e imágenes de vestidos y zapatos de moda.
Cultiva tu propia hierba o Mr. Grass Head
Un derivado de Mr. Potato Head, los amigos disfrutarán de estos divertidos títeres a los que les sale hierba de la cabeza. Todo lo que uno necesita es:
- Medias viejas transparentes o pantimedias
- Semillas de cesped
- Suelo de tu césped
- Maceta pequeña de terracota o cerámica
- Pegamento impermeable
- Rotuladores o decoraciones impermeables, como ojos, nariz con pompones y cejas pobladas pegadas
Para hacer Grow Your Own Grass o Mr. Grass Head:
- Cortar la media por la mitad (a unos 20 cms de la puntera) y utilizar la sección con la puntera. Estire la media sobre la boca de un vaso grande y vierta aproximadamente 2 cucharaditas de semillas.
- Cubre las semillas con tierra. Empaquételo bien. Esta será la cabeza de Grass Head y debe ser del tamaño de una pelota de tenis.
- Haz un nudo para cerrar el final. Deje que el extremo suelto cuelgue. Entrará en la maceta de terracota o cerámica.
- Ahora, decóralo con los rotuladores y las decoraciones adhesivas. Use pegamento impermeable para pegar cualquier decoración. Coloque la cabeza en la maceta de terracota o cerámica. Agrega una nota con instrucciones.
- Las instrucciones deben leer: Cultive su propia hierba sumergiendo a Mr. Grass Head en agua. Llene la olla de terracota / cerámica hasta la mitad con agua. Coloque al Sr. Grass Head en la olla, con la cabeza hacia arriba. Verifique que Mr. Grass Head esté húmedo. Tu césped crecerá en una semana. ¡Disfrutar!