Regalos caseros originales para el Día de San Valentín 2020

Muchas veces no sabemos qué regalar y lo tenemos mas fácil de lo que creemos. Para el día de San Valentín 2020 nada mejor que dar regalos caseros originales.

Son personalizados, están creados con nuestras propias manos y de paso contribuimos al reciclaje y la mejora del medio ambiente.

Collage con fotos personalizadas

Siempre hace ilusión. Una instantánea queda en el recuerdo para toda la vida. Busca las fotos más divertidas que tengas con tu pareja y únelas. Luego le pones un marco y ya está. Con un poco de arte, puede quedar un collage la mar de original que colgar en la habitación o en el salón.

Bombones con el sabor que le gusta

Si te va la repostería, ya tardas. Es el momento de crear unos bombones con el chocolate o aquellos ingredientes que más le pueden gustar. Es un regalo original que podréis compartir. Se lo puedes envolver en una cajita y será mucho más espectacular.

Ramos de flores recicladas

Si estás cansado de gastarte una fortuna en el típico ramo de flores, para este San Valentín 2020 apuesta por un ramo de flores recicladas. Va a durar siempre. Puedes hacerla con papel reciclado, con cartón y todo aquello que tengas en casa. Las flores las haces en forma de corazón con los papeles, luego puedes aplicar un alambre en medio, lo sellas con pegamento y hacer varios. Se dan en forma de ramo. Algo super original que no va a olvidar nunca.

Jabones aromáticos

Entre los regalos caseros originales para este día no pueden faltar los perfumes. ¿Y si en vez de comprarlos los hacemos en casa? no cuesta nada, y siempre serán más naturales. El mas sencillo es de pétalos de rosas, pues prensando de forma estudiadas los pétalos y añadiendo aceites se obtiene un aroma fantástico.

Puntos de libro

Cuando los buscamos nunca los encontramos. Esto será porque no son tan divertidos como los que puedes crear tú mismo. Hazlos en forma de rosas, o con fotos vuestras o bien con frases bien motivantes para que siempre se acuerde de ti, y con papel reciclado, y ya tienes un punto de libro siempre distinto.


Source link