La mitad de la diversión de los proyectos de bricolaje es poder dar regalos hechos con tus propias manos. Estas son solo algunas opciones asequibles y sorprendentes para considerar.
Velas
La fabricación de velas se remonta a cientos de años como una forma básica de proporcionar luz. Con la electricidad moderna en la mezcla, las velas ahora se usan más comúnmente para crear ambiente y con fines ceremoniales. Las velas son un regalo atemporal, fácil de hacer y divertido de producir.
Comienza con una cera de calidad. Se prefieren las ceras de abejas o de soja. Echa un vistazo a los suministros de cera de abejas en Amazon.
A continuación, elija un molde. Puedes comprar moldes o simplemente usar recipientes de la casa. Los cartones de leche cortados, los frascos o latas de jugo condensado son todos ejemplos. Derrita la cera y agregue colorante, aroma y estética como hojas o ramitas de hierbas. Luego estabilice su mecha o mechas, vierta la cera y deje enfriar. Ponga una cinta o envoltura de papel alrededor de la vela o del frasco para darle un toque más elegante.
Vidrio grabado
Muchos aniversarios, jubilaciones y otros logros han sido marcados con cristalería grabada para conmemorar el logro. La misma técnica se puede utilizar en casa para crear regalos memorables.
Si bien la cristalería es una opción, considere los candelabros, la decoración de ventanas de vidrio, los adornos y las botellas de vino. El grabado de vidrio se basa en una plantilla y una solución de grabado químico como Armor Etch. La solución se puede encontrar en línea o en una tienda de suministros para manualidades cercana.
Aunque puede usar plantillas preformadas, en el verdadero estilo de bricolaje, puede hacer las suyas propias con papel adhesivo, como un revestimiento para estantes. Dibuja un diseño o texto y usa un cuchillo exacto para cortarlo. Colóquelo en su pieza de vidrio y asegúrese de una fuerte adhesión para que la solución de grabado no se filtre debajo. Luego siga las instrucciones del recipiente de la solución de grabado, teniendo mucho cuidado con las precauciones de seguridad. Una vez que haya dominado la técnica, puede usarla para varias aplicaciones dignas de un regalo.
Soporte remoto
Los mejores regalos son útiles y visualmente atractivos. Con controles remotos omnipresentes para unidades de aire acondicionado, estéreos, receptores, televisores y la Rumba abarrotando la mesa de café, construya un soporte remoto de madera para mantenerlos todos en un solo lugar. Este es un gran regalo para mamá, papá, cónyuge o amigo.
Corte dos lados triangulares iguales que formen un ángulo de 6 a 10 ”en la parte superior hasta 3” en la parte inferior. Cree piezas de altura coincidente para conectar los dos lados en la parte trasera y delantera. Es posible que desee explorar diferentes opciones de juntas, como ranura, lengüeta y ranura, o dedo para obtener la mejor resistencia y apariencia. Utilice una junta de ranura para dividir el soporte en espacios separados para cada control remoto, deslizando un divisor en cada junta espaciada uniformemente. Lije y tiñe su proyecto terminado o déjelo en forma natural.
También puede utilizar las mismas técnicas para personalizar los soportes para suministros de manualidades, herramientas o suministros de oficina.
Jardinera de madera
Con algunas habilidades básicas de carpintería, puede armar una maceta de madera para un regalo reflexivo, útil y duradero. Puedes jugar con el diseño para crear el tamaño que necesitas. La técnica más básica, aunque de apariencia cara, es utilizar una unión machihembrada para tablas de 2 ½ ”a 6”. Este es un gran proyecto para utilizar también madera de desecho.
Mide la longitud de los lados. Luego corte cada tabla en una lengüeta y ranura. Apílelos verticalmente hasta que alcance la altura deseada. Monte las tablas en un marco básico con una pistola de clavos y pegamento para madera. Cree una apariencia acabada aplicando molduras alrededor de la parte superior e inferior de la caja. Luego, tiñe o píntalo del color que prefieras. Incluya una bolsa de tierra y flores para un regalo memorable.
Perchero
Un perchero toma muchas formas, pero la diversión de este proyecto es crear un producto final único. Empiece por considerar el uso. En su forma básica, esto es solo una placa con hardware adjunto. Pero la misma técnica puede proporcionar un tema de béisbol llamativo para la habitación de un niño o un acabado elegante para una oficina.
Seleccione una longitud de tabla calculando cuántos ganchos le gustaría en ella. Recuerde dejar suficiente espacio entre los ganchos a cinco o más pulgadas de distancia para que la ropa tenga espacio para colgar sin amontonarse. Pintar, teñir, blanquear o estarcir la pizarra. Luego coloque ganchos. Diviértete con eso. Hay un sinfín de opciones que incluyen perillas rústicas, manijas de gabinetes o ganchos de bricolaje que ha hecho de metal. En una escala diferente, se puede usar la misma técnica para hacer un colgador de collares o un perchero para bufandas.
Exfoliantes de azúcar y bombas de baño
Hay innumerables recetas en línea para hacer sus propios exfoliantes de azúcar, perfumados o sin aroma, y son un regalo gratificante para sus seres queridos. También puede dominar el oficio de hacer bombas de baño para complementar una canasta de kit de spa completa.
Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar comisiones sin costo para usted.
Source link