Regalos de chocolate caseros: corteza de almendra fácil y chocolates moldeados

Para obsequios únicos pero económicos, moldea chocolate y haz corteza de chocolate.

Todos queremos destacar con los regalos que damos. Los productos horneados y las galletas son un recurso económico cuando se necesitan muchos obsequios para maestros, vecinos y otras personas especiales.

Puede mantenerse dentro de su presupuesto para obsequios moldeando el chocolate en divertidos temas y colores.

Comprar moldes de chocolate

Los moldes de chocolate están disponibles a través de minoristas de suministros para la fabricación de dulces y manualidades en una amplia variedad de temas divertidos e interesantes. Encontrarás fácilmente temas que coincidan con cualquier interés, pasatiempo o día festivo. Los moldes de chocolate son económicos y durarán muchos, muchos vertidos.

Derretir chocolate en una parrilla doble

Derretir chocolate es simple. Todo lo que se necesita es una caldera doble.

Una caldera doble es una olla que se coloca dentro de otra olla más grande llena de agua. La comida que desea cocinar se coloca dentro de la olla superior. Esto distribuye el calor uniformemente alrededor de la comida (en este caso, chocolate), calentándola indirectamente para que no se queme.

Si no tienes un baño maría, coloca una cacerola pequeña o una lata limpia dentro de una cacerola más grande llena de agua, también funciona adecuadamente.

Para derretir chocolate para moldear, corte un bloque de chocolate “Corteza de almendra” en trozos pequeños, o use discos de fusión de chocolate disponibles a través de proveedores de artesanías, tiendas especializadas y minoristas de fabricación de dulces.

Coloca el chocolate dentro de la cacerola superior del baño María. Caliente a fuego medio a alto, revolviendo con frecuencia, hasta que todo el chocolate se derrita y tenga una consistencia espesa, cremosa y parecida a un almíbar. Retírelo del calor.

Derretir chocolate en el microondas

Derretir chocolate en el microondas requiere vigilancia para evitar que se queme. Coloque los discos o trozos en un recipiente apto para microondas y caliente durante un minuto para comenzar, luego revuelva. Continúe calentando a intervalos de treinta segundos y revolviendo para eliminar los puntos calientes.

Cómo moldear chocolate

Para los proyectos de chocolate moldeados más simples, simplemente vierta el chocolate derretido en los moldes de chocolate. Tenga cuidado de no gotear agua del fondo de la sartén en el chocolate derretido.

Para un vertido más fácil, puede optar por verter primero el chocolate en una taza medidora con pico, un embudo de vertido de chocolate especialmente diseñado, una botella exprimible para hacer dulces u otro dispositivo que facilite el vertido preciso. Una vez vertido, golpee suavemente el molde contra una encimera o mesa para que las burbujas de aire suban a la superficie y exploten.

Deje reposar los chocolates hasta que estén completamente endurecidos y déles la vuelta sobre papel encerado para quitarlos. Si los chocolates no se caen fácilmente, coloque el molde en el refrigerador o congelador durante unos minutos y deberían caerse fácilmente del molde.

Chocolate para colorear

Para creaciones de moldes de chocolate más detalladas, colorea chocolate blanco o compra discos de chocolate blanco de colores. Asegúrese de que cualquier colorante utilizado esté etiquetado para su uso en manualidades con chocolate. El colorante de alimentos regular arruinará la textura del chocolate derretido y quedará con un desastre cuajado y grumoso.

Pintura Chocolate

Pinte los detalles de los moldes de chocolate con chocolate de colores con un cepillo para manualidades nuevo y limpio y déjelo secar (para los puntos muy pequeños, las brochetas y los palillos de dientes funcionan bien, pero tenga cuidado de no rayar el molde). Deje que los detalles pintados se asienten antes de verter el molde el resto del camino para llenar.

Usando Sprinkles y Nonpareils

Hay otras formas de crear fácilmente trozos de chocolate moldeados de gran apariencia. Antes de verter, espolvorear el fondo de los moldes de chocolate con chispas o sin par. Moldear y quitar los chocolates y rociar con chocolate de color o de contraste.

Verter chocolate de colores en capas

Los chocolates se pueden verter en dos capas. Comience con un color, déjelo reposar hasta que se endurezca y luego cubra con otro. Otra opción es verter dos colores juntos y pasar un palillo por el chocolate aún caliente para crear un efecto de mármol.

Hacer corteza de chocolate

Otro proyecto de chocolate muy simple pero de gran sabor que hace grandes regalos es hacer cortezas de chocolate con nueces. Este es un proceso muy simple que solo requiere derretir el chocolate (lo mismo que para los dulces moldeados) y verter sobre las nueces esparcidas en una bandeja para hornear galletas. Deje que el chocolate se asiente hasta que se endurezca y se rompa en trozos de tamaño aleatorio. La nuez más popular utilizada para este proyecto son las almendras (de ahí el nombre del chocolate derretido, ‘Corteza de almendra’). También se pueden utilizar nueces, cacahuetes o cualquier otro fruto seco.

Frutas y galletas bañadas en chocolate

Intente mojar algunas de sus comidas favoritas en chocolate. Las frutas como las fresas y los plátanos son complementos populares del chocolate. Los pretzels, las galletas y las galletas Graham se ven bien y también adquieren una nueva profundidad de sabor en el chocolate sumergido.

Embalaje de regalos de chocolate caseros

Los chocolates moldeados, las cortezas de almendra o las golosinas sumergidas se empaquetan fácilmente en bolsas decorativas para golosinas o frascos de vidrio. Envuélvalos en una envoltura de plástico y entréguelos en una canasta atractiva, o entréguelos junto con otros dulces favoritos en una bolsa o canasta de regalo. Los regalos de chocolates son apreciados y muy apreciados, y su estilo personal y los dulces moldeados temáticamente seguramente serán un éxito.




Source link