Artesanías y Pasatiempos

Regalos de última hora que puede hacer usted mismo

Las vacaciones se están acercando, y si ha hecho una lista y se ha olvidado de revisarla dos veces, estos fáciles regalos de bricolaje de última hora pueden salvar la Navidad (o Hanukkah).

Regalos de bricolaje para amantes de los libros

Puede ser difícil regalar a tus amigos amantes de los libros, especialmente si no sabes lo que han estado leyendo en los últimos meses. Sáltese la fila en Barnes & Noble y conviértase en astuto.

Si eres bueno con la carpintería, considera construir una estantería simple. Si tienes menos tiempo y un libro viejo, crea una caja fuerte para libros de bricolaje fácil. También puede crear algo como un marcador de flores prensado personalizado con resina o coser la cubierta de un libro. Si está atascado buscando una idea, comience con el libro favorito de su amigo o familiar y continúe desde allí.

Puedes encontrar más manualidades relacionadas con libros aquí.

hombre construyendo estantería de madera

Regalos de bricolaje para artesanos

Si tienes un compañero entusiasta del bricolaje en tu vida, considera dar el regalo de la artesanía. Dirígete a tu tienda de manualidades favorita y arma un kit de proyectos de bricolaje.

Por ejemplo, si tiene un quilter para regalar, puede armar un kit de quilt. Compra un patrón y la tela y el hilo necesarios. Ponlo todo junto en una canastilla y envuélvelo. Es rápido, fácil y muy personal.

También puedes regalar tu tiempo. Si tienes un amigo que quiere aprender tu oficio, ofrécete a dedicarle unas horas para enseñarle. Este bricolaje de última hora no requiere tiempo para regalar, pero requerirá que lo pongas horas más tarde.

hombre construyendo estantería de madera

Regalos de bricolaje para la familia

Nos encanta reciclar y ahorrar, los cuales pueden ayudarlo a crear un regalo fácil para los miembros de la familia. Dirígete a una tienda de segunda mano local y encuentra algunos marcos antiguos. Llévelos a casa y haga un buen uso de sus mejores habilidades de bricolaje. Pinta, lija, tiñe o simplemente limpia el marco antiguo, luego desliza tu foto favorita detrás del vidrio y tendrás un éxito navideño instantáneo. Puede que esto no parezca un bricolaje intenso, pero seguro que es rápido. Sin embargo, si desea ir un poco más allá con esta manualidad, cree un collage con fotos, papel, flores secas y otros medios divertidos y móntelo detrás del vidrio para un regalo único.

Otros regalos de bricolaje de última hora para familias incluyen una canasta de regalo creada en torno a un tema que le encanta al receptor, joyas de arcilla de bricolaje, posavasos hechos a mano o una bonita planta en una maceta hecha a mano.

Cactus en macetas de cemento caseras sobre rocas de pizarra

Regalos de bricolaje para amantes de la comida

Si tiene un pequeño chef en su vida, cree un libro de cocina personalizado lleno de sus recetas favoritas de la web para ahorrarles tiempo de navegación. Otro gran regalo de recetas consiste en enmarcar una receta sentimental en un marco flotante. Encuentre una receta escrita a mano de los abuelos o alguien importante y enmarque la receta original en un marco flotante clásico. Es un regalo elegante que requiere poco trabajo para obtener muchas recompensas.

Si coses, ¡también tienes un lugar en la cocina de regalo de bricolaje! Juntar algunas almohadillas calientes, guantes de cocina o delantales simples puede parecer simple, pero este regalo personal es de gran ayuda.

manos reparando marco de madera

Regalos de bricolaje para personas a las que es imposible regalar

Todos tenemos a alguien que cae en esta categoría en nuestra lista y nunca es divertido. Tenemos algunas recomendaciones cuando se trata de regalar a las personas en esta lista y generalmente comenzamos con una vela o jabón de bricolaje. Las velas y el jabón son amados universalmente y poder crearlos con un bricolaje hace que el regalo se sienta personal, en lugar de impersonal o irreflexivo.

Puede hacer clic aquí para consultar nuestras guías para verter su propio jabón (la forma más fácil) y elaborar una vela perfumada.

jabón casero envuelto en arpillera

Independientemente de cómo elija regalar en esta temporada navideña, hacer que sus regalos se sientan personales es fácil cuando agrega una tarjeta. Ya sea que cree una tarjeta al estilo de bricolaje o simplemente compre un paquete en la tienda, tomarse el tiempo para escribir incluso una tarjeta simple puede convertir cualquier regalo en un regalo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications