El próximo domingo es 14 de febrero, el día de San Valentín, que este año, más que nunca, se tendrá que celebrar de una manera más íntima por la pandemia. Existen muchas opciones para regalar a nuestro novio, algunas muy conocidas como regalar un buen libro, o una caja de bombones para endulzar este día. Pero podemos ser un poco más originales y hacer un regalo que verdaderamente llegue al corazón de nuestra pareja.
Dulces especiales
Aunque suele ser un regalo muy recurrente para esta fecha tan señalada para las parejas, un dulce siempre es una opción muy válida para regalar. Son muchos los comercios y supermercados que esta semana ofrecen buenos productos referentes a San Valentín y seguro que, con alguno de ellos acertaremos para sorprender a nuestro novio.
Por ejemplo, Mercadona ha puesto a la venta esta misma semana varios dulces relacionados con este día como las tartas de corazones de chocolate, los bombones de San Valentín o el corazón de chocolate sin gluten.
Escapada romántica
A pesar de que la situación en nuestro país con la pandemia de coronavirus no nos permite hacer muchos desplazamientos, siempre podemos mirar en nuestro propio municipio para realizar una escapada romántica con nuestra pareja.
Aprovechando que el día de San Valentín coincide con el fin de semana, podemos preparar una pequeña maleta y pasar dos días románticos en cualquier rincón rural que nos guste. Para amenizar esta salida, que seguro encantará a nuestra pareja, podemos preparar una cena romántica para el mismo sábado por la noche con velas, champán y un menú diseñado para la ocasión que inunde de amor esta velada romántica.
Ropa deportiva
Si nuestro novio es un amante del deporte, seguro que tiene algunas especialidades que le gusten más que otras, ya sea fútbol, baloncesto o otro tipo de deporte. Una opción con la que seguro sorprendemos será regalarle la equipación de su equipo favorito, ya sea de Real Madrid o del Barcelona, seguro que ese día lo hará mucho más especial si acertamos con sus gustos deportivos.
Colección de música
Los amantes de la cultura musical suelen tener su pequeño rinconcito con los discos que más le gustan. En los últimos años, los vinilos se han puesto de nuevo de moda, y San Valentín puede ser una buena ocasión para, o bien ampliar la colección de vinilos que tenga, o bien introducirlos al mundo vinilo si verdaderamente les gusta la música.
En esta segunda opción, antes podemos mirar un reproductor de vinilos del siglo XXI, que podemos encontrar en muchas de las tiendas de electrodomésticos de la red como Amazon, El Corte Inglés o Fnac, y regalarle este equipo de sonido con el que disfrutara de horas de buena música.
Cata de cervezas
La cerveza es una de las bebidas más consumidas entre hombres y mujeres de nuestros días. Si mantenemos una relación con alguien al que le guste la cerveza, no verá con malos ojos que preparemos una cata improvisada en nuestra casa.
Solamente tenemos que encontrar cervezas especiales, ya sean nacionales como Alhambra 1925, 1906, Estrella Galicia Especial o las internacionales como Judas, Franziskaner, Guinnes o la belga Leffe. Cualquiera nos valdrá para confeccionar una cata a la altura de este día y así sorprender a nuestra pareja con una noche muy animada saboreando cervezas de calidad.
Libro de recuerdos
Se trata de un regalo que puede costar mucho más trabajo realizar, pero que será una verdadera sorpresa para nuestra pareja. Todavía hay tiempo hasta el próximo domingo cuando se celebra San Valentín, así que podemos desarrollar esta idea sin problema.
Todos tenemos cientos de fotos en nuestros móviles que luego no solemos utilizar, así que lo mejor es, hacer una pequeña selección de las fotos que compartimos con nuestra pareja y crear un libro de recuerdos personalizados para trasladarnos a esos momentos vividos junto a la persona amada. No se nos puede olvidar escribir alguna frase adjunta a la foto para acabar de completar nuestra historia.
Existen muchas empresas especializadas que imprimen en poco tiempo y tendremos nuestro libro de recuerdos listo para este próximo domingo.
Pijamas frikis
Otro regalo recurrente para hacer a nuestra pareja en este día tan especial para los enamorados. Si nuestro chico es un friki del cine o de las series de televisión, le hará mucha ilusión el tener un pijama de sus personajes favoritos o que hagan mención a su serie de moda.
En este sentido, existen en el mercado muchas opciones por donde regalar, desde las típicas de ‘Juego de Tronos’, ‘Stranger Things’, o ‘Breaking Bag’, a otras más clásicas como algo relacionado con ‘Los Simpson’, ‘South Park’ o ‘The Big Bang Theory’.
También podemos recurrir a las siempre bien valoradas películas de superhéroes. En este aspecto, Marvel tiene mucho merchandising disponible para satisfacer a cualquier friki de las cintas de superhéroes.
Source link