Ícono del sitio La Neta Neta

Reggie Fils-Aimé identifica un juego de Donkey Kong que odiaba

Reggie Fils-Aimé identifica un juego de Donkey Kong que odiaba

Como parte de la gira de su libro, Reggie Fils-Aimé participó recientemente en una entrevista en la que afirmó que “odiaba” un juego clásico de Donkey Kong.

Anterior nintendo El presidente de América, Reggie Fils-Aimé, comentó recientemente una entrada en el Donkey Kong franquicia que él “odiado” e hizo campaña en contra. Los comentarios de Fils-Aimé han estado circulando en la esfera de noticias de juegos durante las últimas semanas tras el lanzamiento de su reciente libro “Interrumpir el juego”, en el que abre el telón y da una idea de su larga relación con Nintendo.

Fils-Aimé dejó una gran huella en el legado de Nintendo, dando forma al impacto de la compañía en las audiencias de América del Norte a través de varias campañas de marketing y decisiones clave como lanzar Wii Sports junto con Nintendo Wii. El jefe de NOA desempeñó un papel importante en la definición de las iteraciones modernas no solo del Donkey Kong serie, pero varias otras franquicias emblemáticas, que incluyen Super Mario y La leyenda de Zelda. Fils-Aimé también se posicionó en el centro de una serie de lanzamientos de consolas, incluidos Wii U y Nintendo Switch, cada uno de los cuales representa diferentes extremos del éxito del hardware de Nintendo en el siglo XXI. Debido a su larga historia con la compañía y su enfoque de marketing decididamente orientado al público, Reggie se ha convertido en un ícono dentro de la comunidad de jugadores, convirtiéndose en el tema de varios memes en los últimos años.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien puede parecer que Fils-Aimé tuvo una sinergia constante con Nintendo en todos los lanzamientos y decisiones, ese no ha sido el caso. En una reciente G4TV entrevista (vía vida de nintendo), Fils-Aimé expresó su distancia por burro congo – el antecesor de Ritmo de la jungla de Donkey Kong. El juego fue ciertamente experimental, cambiando un controlador tradicional por un juego de bongós de plástico, y esta nueva dirección aparentemente no le sentó bien a Fils-Aimé, quien declaró que le preocupaba que el juego dañara el Donkey Kong marca. Finalmente, Fils-Aimé admitió que el juego se vendió bien a pesar de sus reservas.

Debido a su ubicuidad dentro del mundo de Nintendo y su marketing, algunos pueden sorprenderse de que la compañía siguiera adelante con un proyecto en el que Fils-Aimé no estaba seguro. Resultó que las preocupaciones de Reggie eran en su mayoría infundadas, ya que burro congo estuvo lejos de ser un fracaso y no causó un daño notable a la marca de la franquicia.

Esta afirmación es prueba de que, aunque fue una pieza clave en los éxitos contemporáneos de Nintendo, Fils-Aimé no ha sido infalible en cuanto a su juicio. nintendo en su conjunto es una empresa que da grandes cambios, como lo demuestra su enfoque en los controles de movimiento en deportes wii y títulos asociados, junto con sus esfuerzos de hardware no convencional. Este enfoque inventivo fue tomado con burro congoy con suerte aparecerá de alguna forma para el futuro Donkey Kong títulos también.

Fuente G4TV/Twitter (a través de vida de nintendo)




Source link

Salir de la versión móvil