México

Registra TV Azteca caída de 56% en su utilidad neta

El director general, Benjamín Salinas, indicó que fue un trimestre complejo en su base de comparación debido a las ventas extraordinarias del año pasado vinculadas al Mundial de Futbol.

La utilidad neta de la televisora TV Azteca registró una caída de 56 por ciento en el tercer trimestre de este año, al ubicarse en 194 millones de pesos.

De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), entre julio y septiembre, sus ventas netas sumaron dos mil 913 millones de pesos, 14 por ciento por debajo de 2018.

En estos tres meses, el flujo operativo (Ebitda) de la compañía fue de 464 millones de pesos, lo que representó una caída de 53 por ciento respecto a la reportada en el mismo periodo del año pasado.

El director general, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, indicó que fue un trimestre complejo en su base de comparación, debido a las ventas extraordinarias del año pasado vinculadas a la Copa Mundial de Futbol, así como a una menor demanda gubernamental por espacios publicitarios en el mercado de medios, que resultaron en una reducción de ingresos y Ebitda en el periodo. (Ntx)




Source link

Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close