Ícono del sitio

Registro de pacientes de la temporada 2 de Pitt: los 15 casos médicos explicados


¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers del episodio 1 de la temporada 2 de The Pitt.

La fosa La temporada 2 comenzó con una primera hora llena de acontecimientos, ya que el equipo del Pittsburgh Trauma Medical Hospital da la bienvenida a no menos de 15 pacientes para iniciar la temporada. El Dr. Robby y el equipo tuvieron un turno extremadamente desafiante en la temporada 1 en el que tuvieron que atender a docenas de pacientes, incluidas víctimas de un tiroteo masivo en un festival.

Afortunadamente, a pesar del inicio del 4 de julio La fosa En la temporada 2, el cambio parece comenzar a un ritmo mucho más manejable, pero no se espera que continúe por mucho tiempo. De todos modos, vale la pena comprobar quién ocupa actualmente las camas en la sala de emergencias.

Margaret Walker – Hipocondríaca

La primera paciente que conocemos después de que el Dr. Robby comienza su turno es la Sra. Margaret Walker. El Dr. Robby y el Dr. Shen, quien debe fichar después de su turno de noche, se reúnen brevemente con la Sra. Walker y discuten sus amplias preocupaciones. Sin embargo, a pesar de su temor de estar en peligro inminente de muerte, no hay señales claras de que algo esté realmente mal.

Para darle tranquilidad a la señora Walker, el Dr. Shen sugiere que le receten 500 mg de cianocobalamina. A lo que el Dr. Robby insiste en que lo aumenten a 1000 mg. Una vez fuera de la habitación, confirman que la inyección en realidad es solo B12. Parece que, claramente, la señora Walker puede tener un caso de hipocondría y encuentra consuelo en llamar la atención, lo que también puede explicar por qué lleva un uniforme de camarera para un restaurante desaparecido hace mucho tiempo.

Sr. Burgess – Calambres en las piernas

A continuación, el Dr. Robby y el Dr. Shen conocen al Sr. Burgess, quien llegó a emergencias después de quejarse de calambres en las piernas. Mientras se reúnen con el señor Burgess, el hombre no puede decir nada, mientras su esposa toma el control de la situación. Cuando se le pregunta sobre los medicamentos que toma actualmente, ella saca de su bolso cuatro grandes bolsas de plástico llenas de diversas pastillas y vitaminas.

No se vuelve a ver al Sr. Burgess en el episodio y parece que la gran mezcla de medicamentos no recetados puede estar creando algunos efectos secundarios desafortunados.

John Doe – Punción en el pecho

A continuación, después de que el Dr. Robby conoce al Dr. Baran Al-Hashimi, se lleva un caso urgente desde la ambulancia a una de las salas de traumatología disponibles. Se refiere al hombre como John Doe, y el equipo de la ambulancia les informó a los médicos que se trata de un lavaplatos que sufrió una grave herida en el pecho con un cuchillo, aunque no saben si fue accidental o una agresión.

Si bien el hombre inicialmente tenía pulso, dos cuadras antes de su llegada, su pulso se detuvo. El Dr. Robby y varios otros entran en acción, y el Dr. Robby permite que los residentes tomen la iniciativa mientras él los guía suavemente. Inmediatamente, hacen una incisión en el lado izquierdo del pecho, opuesto al área lesionada, para examinar el alcance del daño.

Al poco tiempo se hace evidente que la visibilidad es mala y se convierten en una concha, lo que significa cortar el esternón y abrir completamente la cavidad torácica. Una vez dentro, el Dr. Robby aconseja un movimiento arriesgado conocido como Hilar flip, y con su entrenamiento tranquilo y gentil, el equipo logra controlar las cosas con éxito.

Sin embargo, todavía hay un sangrado abundante, y una vez que le hacen una desfibrilación interna para restaurar el ritmo normal del corazón, le dan al paciente múltiples transfusiones de sangre para compensar toda la sangre perdida. Luego, el paciente es enviado arriba para recibir tratamiento y atención adicionales después de que los médicos de la sala de emergencias literalmente lo resucitaran de la muerte.

Kylie Connors – Laceración del mentón

Kylie Connors es una niña de 9 años que fue traída por la novia de su padre después de caerse por las escaleras y sufrir una grave laceración en la barbilla. También se rompió uno de sus incisivos delanteros, aunque parece ser una lesión mucho menos grave.

Mientras está al cuidado de la Dra. Trinity Santos, se descubren grandes hematomas en la espalda de Kylie, junto con varias lesiones más alrededor de su cuerpo. Al revisar sus registros, se enteran de que Kylie ha sido vista repetidamente en el hospital de West Pittsburgh, y esto genera algunas señales de alerta obvias para Santos. Tras un examen más detallado, también descubre que la orina de la niña contiene mucha sangre.

Santos consulta con el Dr. Robby antes de involucrar a los servicios sociales, y es probable que su historia continúe en futuros episodios de La fosa temporada 2.

Liam Sanders – Abrasión severa en la pierna

Liam Sanders llegó a urgencias tras sufrir una grave caída de su bicicleta, que le provocó intensas lesiones en las piernas. Es un joven de 26 años que andaba en bicicleta por su vecindario sin casco, aunque claramente eso no le habría salvado las piernas.

Inicialmente, Sanders es asignado a Langdon, pero cuando el Dr. Robby envía a Langdon de regreso al triaje, le pasa a Sanders a la Dra. Melissa King. Evidentemente, Sanders está satisfecho con este cambio, ya que comienza a coquetear con la Dra. King, aunque ella no se da cuenta de sus insinuaciones.

Candace O’Grady – Vómitos intratables

A continuación, las enfermeras informan a los médicos que una paciente llamada Candace O’Grady ha sido traída por su inquieto y bastante irritado hijo, Richard. Sin embargo, Candace y Richard no aparecen en pantalla hasta mucho más adelante en el episodio. El Dr. Mohan visita a Candace, quien envía a su hijo fuera de la habitación después de que responde con dureza a las preguntas.

Candace tiene 82 años e informa al Dr. Mohan que dejó de tomar sus medicamentos durante un período prolongado porque encontró una nueva forma de tratar sus problemas: la marihuana. Después de haber experimentado con la droga mientras estaba con una amiga, Candace comenzó a consumir regularmente 12 o más galletas de marihuana todos los días. Probablemente de ahí surja su problema.

Sr. Williams – Otoño en casa

La Dra. Cassie McKay tiene la suerte de encontrarse con el Sr. Williams, un hombre de mediana edad que se cayó y se lastimó la nariz, provocando una hemorragia nasal bastante intensa. Cassie realiza un examen exhaustivo y descubre que el Sr. Williams también tiene un dolor intenso en la muñeca derecha.

Sin embargo, el Sr. Williams parece extremadamente agresivo y confrontativo, diciendo que quiere irse y evitar cargos adicionales innecesarios. A pesar de esto, Cassie persiste para brindar la mejor atención posible. Tras repetidas visitas, comienza a ver que el Sr. Williams también parece tener síntomas de una posible conmoción cerebral, o al menos cierta pérdida de memoria a corto plazo.

Con los cambios de humor del Sr. Williams, Cassie necesita acercarse con cuidado, pero parece que el paciente sufre algo más que una hemorragia nasal y una muñeca lesionada.

Sr. Ethan Bostick: encontrado alterado en un centro de vida asistida

En las horas punta de la mañana, mientras traen a los pacientes del centro de vida asistida, el Dr. Whitaker conoce a Ethan Bostick, un hombre de 79 años que fue encontrado alterado esa mañana. También se le informa que el Sr. Bostick tiene un POLST, Órdenes médicas para tratamientos de soporte vital. Esto indica que al Sr. Bostick no le gustaría recibir RCP ni intubación.

Después de una ronda de exámenes generales, al Sr. Bostick se le realiza un tacómetro en V, un ritmo cardíaco acelerado y anormal. Debido al POLST, no tienen medios para tratar la afección, por lo que Whitaker y los nuevos estudiantes de medicina, Joy Kwon y James Ogilvie, simplemente se quedan quietos mientras pasa.

El Sr. Bostick es declarado muerto y Whitaker se toma el tiempo para ofrecer un momento de silencio por el hombre, instruyendo a Kwon y Ogilvie a hacer lo mismo.

Sr. Digby – Eliminación del yeso

Al llegar a la sala de emergencias, el Dr. Robby notó que había un hombre que olía particularmente mal en la sala de espera y, a lo largo del día, el hedor parecía haber empeorado. Esto llevó a algunas de las otras personas en la sala de espera a rogar que atendieran al hombre para poder sacarlo de la sala de espera.

El personal de la sala de emergencias lo obliga, y aunque al Sr. Digby solo necesita que le quiten el yeso, lo acompañan a una ducha al aire libre donde puede lavarse la suciedad y la mugre de su cuerpo.

Hermana Grace Matthews – Conjuntivitis

La Dra. Victoria Javadi recoge a un paciente con conjuntivitis grave. La hermana Grace Matthews, una monja, parece muy feliz de hablar con Javadi e incluso se siente cómoda preguntándole sobre creencias religiosas. Sin embargo, es evidente que Javadi está más interesado en atender sus necesidades médicas.



Source link

Salir de la versión móvil