La policía alemana llevó a cabo este miércoles una serie de registros en Colonia y otras ciudades del país en la investigación de los enfrentamientos previos al partido de la Conference League entre el Niza y el Colonia
La policía alemana llevó a cabo este miércoles una serie de registros en Colonia y otras ciudades del país en la investigación de los enfrentamientos previos al partido de la Conference League entre el OGC Nice y el FC Colonia.
También se registraron apartamentos en Hürth, Pulheim y Bergisch Gladbach, dijo la policía de Colonia en un comunicado, y agregó que habían ejecutado órdenes de arresto del tribunal de distrito de la ciudad. La policía debe dar más información sobre estos registros a primera hora de la tarde.
El 8 de septiembre en Niza, antes del saque inicial de este partido de la primera jornada de la Conference League, varios centenares de hinchas encapuchados con los colores del club alemán, de los más de 8.000 presentes esa tarde, habían provocado violentos incidentes. al invadir la tribuna presidencial para ir a la batalla con sus homólogos de Niza.
Durante estos incidentes en las gradas, 32 personas resultaron heridas y cuatro hospitalizadas.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…