Katie Maloney ha seguido la corriente desde que anunció su divorcio después de una relación de una década con Tom Schwartz en Reglas de Vanderpump.
Katie Maloney solicitó el divorcio de Tom Schwartz después de una década de pasar por altibajos con él en Reglas de la bomba de Vander, y parece que Katie se está tomando los grandes cambios con calma. Katie y Tom salieron durante muchos años con Katie esperando que eventualmente se casaran. En el mejor de los casos, la pareja era tonta y tonta, con una habilidad especial para ser ellos mismos en una ciudad que busca conformidad.
En el peor de los casos, sin embargo, hubo textos de ira, insultos de borrachos y frialdad. También estaban los escándalos de engaño borracho de Tom, que supuestamente nunca recordaba. A pesar de tantos contratiempos, el respeto mutuo, el sentido de la lealtad y el grupo de amigos compartido parecían mantenerlos unidos. Como dijo la propia Katie, la noticia de su divorcio fue impactante y no tan sorprendente a largo plazo. Reglas de la bomba de Vander aficionados. La decisión de separarse se anunció en Instagram a través de publicaciones sincronizadas de Katie y Tom. Ambos dejaron en claro que la decisión provino de Katie.
Katie compartió un breve episodio en su podcast. me vas a amar el 18 de marzo dando algunos detalles sobre su decisión de divorciarse. Agradeció a los fans por los mensajes positivos y de solidaridad. ella compartió, “Sigue siendo un tema tierno”. Mientras seguían viviendo juntos después de un mes de separación, este proceso fue a partes iguales. “emocional” y “pacífico y amoroso”. katia dijo, “No hubo ningún tipo de incidente loco” o “pelear.” Más bien, Katie se encontró despertándose dentro de su “vida y tener esta voz que se hizo cada vez más fuerte” y reconoció que finalmente “simplemente no era feliz.” A pesar de que Katie todavía ama a Tom y esperaba fomentar su amistad, era hora de, como dijo Kim Kardashian, elegirse a sí misma.
Esta semana, Katie visitó la ciudad con Stassie Schroeder el miércoles por la noche con una mirada que gritaba “Cuando quieres ser 3 personas a la vez.” Llevaba tacones pequeños de color rosa ballet, pantalones con estampado de leopardo, una camiseta gráfica amarilla y rosa y un blazer negro. Katie combinó el look con su cada vez más icónico corte bob, un collar de corazón corto y un labio rojo oscuro. Más tarde , publicó un boomerang en su historia de Instagram mostrando su buen momento con Stassie en la ciudad. Mientras tanto, Katie también ha sido vista con Tom en un almuerzo amistoso. El jueves, Katie volvió al trabajo con una promoción para YouTube TV y Tivo, brindando a los fanáticos un tutorial sobre cómo la versión actualizada del dispositivo de grabación original podría combinarse con YouTube TV para un retroceso nostálgico con la accesibilidad de transmisión de hoy en día. Katie también mostró su amor por Disputa familiar y se burló de que en realidad estaba en el programa en el pasado.
Katie se ha tomado mucho tiempo para reflexionar sobre esta decisión. Ahora que ha llegado a la opinión pública, ella no está eludiendo la verdad o el camino a seguir. El amor verdadero estuvo definitivamente sobre la mesa para Tom y Katie en muchos momentos de su relación, pero el amor no es lo único que mantiene un matrimonio en marcha. Con suerte, Katie y Tom seguirán avanzando en paz y darán más información sobre sus viajes en Reglas de la bomba de Vander temporada 10
Fuentes: Katie Maloney/Instagram, Me vas a amar/Apple Podcasts