Las estrellas de Vanderpump Rules, Katie Maloney y Tom Schwartz, han mantenido a los fanáticos desconcertados por los rumores de ruptura. Finalmente confirman que se están separando.
Reglas de la bomba de Vander La estrella Katie Maloney compartió recientemente una historia críptica de Instagram sobre el divorcio que dejó a los fanáticos confundidos, y semanas después, ella y su esposo Tom Schwartz confirmaron que, de hecho, se están separando. Katie y Tom eran una pareja básica desde Reglas de la bomba de Vander temporada 1 y, a pesar de sus constantes disputas, los fanáticos pensaron que estarían juntos para siempre. Tuvieron un período inestable cuando Katie quería casarse y le dio un ultimátum a Tom, pero finalmente él dio un paso al frente y le propuso matrimonio.
Katie y Tom se casaron en 2016 en una hermosa ceremonia en el norte de California con Lisa Vanderpump oficiando. Sin embargo, Katie descubrió que Tom dejó caer la pelota cuando no presentó sus documentos oficiales, lo que hizo que su matrimonio no fuera legal. los Reglas de la bomba de Vander Las estrellas se casaron nuevamente en Las Vegas en 2019 y se aseguraron de que fuera oficial. Los fanáticos expresaron su preocupación sobre cómo se retrató su relación a lo largo de los años en Reglas de la bomba de Vander. Muchos pensaron que a Tom lo revisaron y a menudo se mostró desdeñoso con Katie, mientras que otros pensaron que Katie regañaba demasiado a Tom.
Después de que la historia de Instagram de Katie insinuara que había terminado con Tom, los fanáticos la notaron sin su anillo de bodas. Efectivamente, Katie publicó recientemente, “Nunca pensé que tendría que hacer un anuncio como este. Pero siento que es importante que sea abierto sobre mi vida contigo. Después de 12 años juntos, Tom y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Este final no se encuentra con resentimiento o animosidad, no hay bandos para elegir”. Ella añadió, “Tenemos una profunda admiración mutua que siempre permanecerá y apreciamos nuestra amistad. Aunque podemos estar en caminos diferentes, continuaremos amándonos y apoyándonos para la felicidad de los demás. Gracias a todos por las amables palabras y el apoyo”.
Tom confirmó su separación de Katie con una larga publicación propia con varias imágenes que capturan momentos de su relación de 12 años. Tom compartió que a pesar de cómo se retrató su relación en Reglas de la bomba de Vanderél y Katie tenían “Algunos de los momentos más felices, románticos y divertidos humanamente posibles” durante su relación. Expresó su pesar por no poder usar la palabra “D” y afirmó que fue decisión de Katie separarse. Aún así, no siente ira ni amargura, y tiene mucho amor por Katie.
Katie y Tom han compartido sus altibajos en Reglas de la bomba de Vander durante nueve años. La pareja ha lidiado con acusaciones de engaño cuando Tom se enganchó con una chica mientras estaba borracho. También se han apoyado mutuamente en sus mejores momentos, como la apertura de TomTom. Sin embargo, los fanáticos se preocuparon cuando Tom parecía más concentrado en abrir otro bar con Tom Sandoval en lugar de iniciar un negocio con Katie. La pareja parecía estar separándose, a pesar de no discutir tanto. Katie y Tom Reglas de la bomba de Vander familia están prestando todo su apoyo durante este momento difícil.
Fuente: Katie Maloney/Instagram, Tom Schwartz/Instagram