Katie Maloney y Tom Schwartz son vistos en una fiesta de cumpleaños para el hijo de Jax y Brittany, a pesar de la separación de la pareja de las Reglas de Vanderpump.
Parece que nada es fácil cuando se trata de amor y guerra, principalmente para Katie Maloney y Tom Schwartz de Reglas de la bomba de Vander, quienes siguen siendo vistos pasando el rato, esta vez en una fiesta de cumpleaños. La historia de amor de la pareja cayó en picada después de que se reveló que habían renunciado. La última temporada del programa Bravo mostró tanto a Katie como a Tom luchando dentro de su matrimonio.
Recientemente, Katie habló sobre su lucha con Tom durante su matrimonio. Él Reglas de la bomba de Vander El dúo pasó por una montaña rusa de altibajos a lo largo de su tiempo en el programa. La mayor parte de su romance fue captado por las cámaras de Bravo, que incluyeron una gran pelea en México, su compromiso y su boda. A Tom le tomó dos veces reunirse para enamorarse perdidamente de Katie. Ahora que han decidido dejarlo, los fanáticos pensaron que mantendrían la distancia, pero parece una tarea difícil de hacer.
Todos disfrutan de una buena fiesta de cumpleaños, así lo informó Página seis que numerosos Reglas de la bomba de Vander Las estrellas se presentaron en la casa de Jax Taylor y Brittany Cartwright para celebrar el hito de su hijo Cruz. Katie y Tom, que llegaron por separado, parecían estar obedeciendo la regla de “tres strikes y estás fuera” mientras mantenían la distancia entre ellos. Katie apareció con un vestido de mañana largo y negro, mientras que Tom lucía una sencilla camiseta de Lady Gaga. Fue visto ayudando e incluso ayudó a Jax a llevar un tanque de propano para los globos de cumpleaños.
Katie notablemente no usó su anillo de bodas, pero Tom todavía lucía el suyo. El propietario de TomTom ya expresó que se siente desnudo sin su anillo y que lo usaría en el futuro previsible. La ex pareja en realidad todavía vive en su casa de Valley Village por practicidad. No ha habido ninguna actualización sobre quién se mudará primero. Katie solicitó el divorcio en febrero, citando “diferencias irreconciliables” en el papeleo.
Katie compartió recientemente que tiene la esperanza de que Bravo renueve Reglas de la bomba de Vander para su décima temporada en un futuro no muy lejano. Si bien no ha escuchado nada acerca de no regresar, los fanáticos se preguntan si el elenco ha perdido su entusiasmo. Muchos miembros se mudaron y formaron familias, y muy poco ocurre en SUR ya que muchos ya no trabajan allí. Una cosa es segura: si hay una temporada 10, el drama de Tom y Katie probablemente será una trama importante.
Fuente: Página seis, Brittany Cartwright/Instagram