Ícono del sitio La Neta Neta

Reglas de Vanderpump: Katie y Tom vistos juntos después de anunciar su separación

Reglas de Vanderpump: Cronología de la relación entre Tom Schwartz y Katie Maloney

Katie Maloney y Tom Schwartz de Vanderpump Rules son vistos almorzando juntos días después de anunciar su separación. ¿Podrían los Bubbas reunirse?

Días después de anunciar su separación, Reglas de la bomba de Vander Las estrellas Katie Maloney y Tom Schwartz fueron vistas almorzando juntos. Después de semanas de especulaciones, los Bubbas confirmaron en declaraciones de Instagram que estaban terminando su matrimonio. Los dos estuvieron juntos durante 12 años y casados ​​durante unos seis. Sin embargo, debido a un percance en el papeleo, el matrimonio solo se legalizó hace tres años, luego de una segunda ceremonia en Las Vegas.

A pesar de cuánto tiempo estuvieron juntos, muchos fanáticos no se sorprendieron por la separación de Katie y Tom. Los espectadores de la serie Bravo vieron cómo peleaban constantemente a lo largo de los años. Su falta de intimidad también era un tema frecuente de conversación. Del mismo modo, a menudo se criticaba a Tom por no defender a Katie, especialmente cuando se trataba de sus polémicas interacciones con su mejor amigo y socio comercial, Tom Sandoval. En los días posteriores a la confirmación de su ruptura, las estrellas de reality les prestaron más atención que nunca. Tom fue fotografiado todavía con su anillo de bodas, y ahora han sido vistos juntos.

VÍDEO DEL DÍA

Katie y Tom fueron vistos almorzando juntos el sábado 19 de marzo en fotos publicadas por TMZ. Fueron al restaurante Mister O’s de Studio City y se sentaron uno frente al otro en el patio trasero. Testigos oculares informaron que Katie y Tom estuvieron allí durante bastante tiempo. Sin embargo, a juzgar por las fotos, así como TMZSegún las fuentes, esta comida compartida no indica necesariamente que estén reconsiderando el divorcio. Las fotos mostraban a los cónyuges separados mirando constantemente sus teléfonos en lugar de mirarse el uno al otro. Ambos estaban vestidos casualmente y mantuvieron sus lentes de sol puestos. Katie, que prioriza su felicidad, usó un cárdigan a rayas, mientras que Tom usó pantalones de chándal. Ambos fueron fotografiados con expresiones hoscas. Los espectadores también informaron que no había signos de afecto persistente o comportamiento de pareja. Según los informes, las estrellas de Bravo estuvieron en el restaurante durante bastante tiempo. Según los informes, hablaron, pero eso fue todo en términos de interacciones. Los dos estaban en una mesa escondida, y ninguno de los otros asistentes al restaurante reveló si escuchó la conversación.

Mientras discutía la decisión de separarse en su podcast me vas a amar, Katie admitió que todavía estaban compartiendo una casa por el momento. El hombre de 35 años insistió en que no hubo una explosión dramática y que la separación no fue una decisión repentina. En cambio, la ex bloguera de belleza reveló que las cosas se estaban acumulando durante meses. Además de sus problemas de larga data, la pareja tuvo problemas para tratar de concebir un bebé. Katie reveló que tuvo un aborto al principio de su relación. En una señal de que su planificación familiar no estaba destinada a ser así, también dijo que si hubiera tenido un bebé en ese entonces, habría sido madre soltera.

A través de sus declaraciones sobre el divorcio, Katie afirmó estar en términos cordiales con su ex de 39 años. De hecho, muchos fanáticos piensan que Katie y Tom serán mejores como amigos. La naturaleza discreta de su almuerzo juntos parece respaldar estas afirmaciones. Asimismo, ambos publicaron sobre compartir este almuerzo juntos en las redes sociales. los Reglas de la bomba de Vander las estrellas también comparten el mismo círculo de amigos, en su mayoría compuesto por coprotagonistas actuales y anteriores.

No está claro si los cónyuges separados tendrán que continuar como coprotagonistas o no. Reglas de la bomba de Vander aún no se ha renovado para la temporada 10. Si el programa regresa, las cosas serán bastante diferentes de lo que eran en la temporada 9. Katie y Tom no fueron la única ruptura importante. Lala Kent tuvo una separación mucho más dramática de Randall Emmett. Además, Raquel Leviss y James Kennedy terminaron su compromiso y James siguió adelante rápidamente. Los fanáticos tendrán que esperar y ver si Katie o Tom encuentran un nuevo amor tan rápido.

Fuente: TMZ




Source link

Salir de la versión móvil