Lala Kent planea tener más hijos, pero no volverá a tener otra relación. Ella solo quiere enfocarse en su hija y su negocio por ahora.
Lala Kent de Reglas de Vanderpump, quien recientemente rompió su compromiso con su ex prometido Randall Emmett, ha sido el miembro del elenco más comentado de la temporada 9. Incluyendo sus compañeros de reparto Tom Schwartz y Tom Sandoval. La dueña de “Give Them Lala Beauty” no es ajena a la controversia, no estaría donde está ahora si no fuera por su personalidad excéntrica. Lala no tuvo el mejor año o temporada en el programa, ya que sintió que sus compañeros de elenco, que también son sus amigos, la dejaron helada esta vez y mencionaron que La temporada 9 podría haber sido la última de Lala. sobre Reglas de Vanderpump.
Lala ha sido parte de Reglas de Vanderpump desde la temporada 4 y es considerado uno de los miembros del elenco de OG que a todos les encanta odiar. Aunque no comenzó en la temporada 1, ha dejado bastante impresión. Como muchos trasplantes de Los Ángeles, es actriz y ex anfitriona del restaurante SUR de Lisa Vanderpump. También es dueña de un negocio y ahora es madre. Se sabe que Lala agita las cosas desde hablar sobre hacer favores sexuales para un Range Rover hasta expresar su opinión sobre la relación de todos los demás en el programa, especialmente la de Scheana y Brock. En 2015 conoció a su ahora ex Randall, con quien comparte a su hija Ocean de 9 meses. La autora de “Give Them Lala” dejó de funcionar en octubre de 2021 después de descubrir que Randall supuestamente la había engañado mientras estaba en Nashville. La pareja ahora comparte la paternidad de Ocean con una comunicación mínima. Lala también se ha mudado de su mansión de Bel-Air a un apartamento modesto.
De acuerdo a Personas, Lala juega con la idea de hacer crecer su familia monoparental y le dijo a la revista: “Quiero tener más hijos. No creo que haya un tipo involucrado. En realidad, sé con certeza que no habrá un tipo involucrado si elijo tener otro bebé “. Después de su ruptura con Randall, Lala arrojó algo de sombra al productor de “Gotti” y habló cada vez más sobre las banderas rojas que vio, así como sobre la decepción que siente por el hecho de que nadie le haya advertido. A pesar de la ruptura pública y el constante cuestionamiento sobre su ex-prometido, Lala también dijo que está agradecida. por no casarse con Randall. Sparece bien equilibrado y se siente bien con su decisión de dejar a Randall. “La libertad es algo realmente asombroso. Y no creo que la gente se dé cuenta, caes en un patrón de vida justa, te sientes cómodo y ni siquiera te das cuenta de que las cosas no funcionan hasta que decides o te ves obligado a cambiar las cosas y dices, ‘Mierda, esta vida es absolutamente increíble’.
En el podcast No flaco pero no fat la estrella de la telerrealidad admitió que ya se había movido un poco. “No tengo ningún deseo de salir o hablar con nadie”, Kent le dijo a la presentadora de podcasts Amanda Hirsch. “He hablado con tipos casualmente, nada serio. Es solo lo último en mi mente. Quiero centrarme en Ocean, quiero centrarme en la marca Give Them Lala y en mi futuro, y simplemente en crear una vida hermosa para mi hija “.
Aunque, se dice que Lala está “traumatizada” por su ruptura con Randall, mirando el pasado de Lala en Reglas de Vanderpump y fuera del programa, se recuperará en poco tiempo y ya demostró ser capaz de criar a su hija Ocean sola y con la ayuda contratada. Es seguro asumir que ella puede manejar a los futuros hijos sin tener a un hombre involucrado, ya que tiene su propio negocio y es independiente.
Fuente: People, Not Skinny But Not Fat / Podcast