Lisa Vanderpump de Vanderpump Rules se está recuperando después de un accidente de equitación. Se la ha visto por primera vez en SUR calzando tacones.
Lisa Vanderpump de Reglas de la bomba de Vander sufrió una terrible caída mientras montaba a caballo en enero, y recientemente se la vio usando tacones altos por primera vez desde el accidente. Lisa, que es una ávida ecuestre, estaba montando un caballo cuando se asustó y la tiró. Según los informes, voló sobre la cabeza del caballo y aterrizó de espaldas. Lisa sufrió cuatro fracturas en la pierna y tuvo que someterse a una cirugía, pero aseguró a los fanáticos que se estaba recuperando y que pronto volvería a la silla de montar.
El esposo de Lisa, Ken Todd, estaba allí en el momento del accidente y luego dijo que no quería que ella volviera a montar nunca más. Ken compartió que el caballo de Lisa, Prince Tardon, es muy manso, pero algo lo asustó, e incluso los mejores jinetes nunca saben cuándo sucederá eso. Lisa, quien es una firme defensora de los derechos de los animales, compartió una foto de ella con su caballo un mes después del accidente e informó que el príncipe Tardon estaba bien.
Él Reglas de la bomba de Vander La estrella fue vista en su restaurante SUR con zapatos de tacón azules y le dijo Página seis, “Esta es en realidad mi primera vez en tacones”. Lisa bromeó: “Mi médico dijo: ‘Estoy acostumbrado a que mis pacientes salgan al campo, jueguen baloncesto o fútbol. ¡Pero para ti, son los tacones! ¡Eso es lo más importante!’”. Con su tobillo derecho aún envuelto en cinta médica, Lisa compartió que acababa de comenzar a caminar de nuevo. Además de su pierna fracturada, Lisa sufrió un fuerte golpe en la espalda, que le preocupaba haberse roto en el momento del accidente.
Ken también fue visto con Lisa durante su primera noche en tacones, junto con su perro Puffy. Él también comparte su amor por los animales y rara vez fue visto sin uno de sus muchos perros durante su tiempo en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. Los fanáticos recuerdan que Ken era muy protector con Lisa, particularmente cuando sentía que las otras amas de casa la estaban atacando. Durante el infame “Puppygate”, cuando el viejo amigo y compañero de Lisa RHOBH el miembro del elenco Kyle Richards la acusó de mentir, Ken la echó de su casa con su famosa frase, “¡Adiós, Kyle!” Lisa también dijo Página seis que ella “nunca volver“ya que es un”lío caliente que podría prescindir.”
La estrella de la telerrealidad renunció RHOBH durante la temporada 9 después de ser villano en Puppygate. Lisa mencionó que cree que fueron los productores quienes filtraron la historia a los tabloides y la arrojaron debajo del autobús. Ahora sabemos que no tiene planes de regresar nunca a la serie Bravo después de todo lo ocurrido. Reglas de la bomba de Vander los fanáticos estarán felices de ver que Lisa está bien encaminada hacia la recuperación después del accidente, y aunque es posible que nunca vuelva a montar, al menos está feliz con sus tacones.
Fuente: Página seis