A pesar de que las estrellas de Reglas de Vanderpump, Katie Maloney y Tom Schwartz, se están divorciando, todavía elige lucir su anillo de bodas.
Tom Schwartz de Reglas de la bomba de Vander compartió recientemente con los fanáticos por qué elige seguir usando su anillo de bodas con Katie Maloney después de su reciente separación. Katie solicitó el divorcio poco después de que anunciaran que se tomarían un descanso en marzo. Ahora los fanáticos de Bravo se preguntan si Tom no está manejando tan bien la ruptura.
Después de 12 años juntos, Katie finalmente se cansó de que Tom dejara caer la pelota como su esposo. Los espectadores a menudo vieron a Tom alejarse de la confrontación o incluso defender a su esposa, especialmente cuando se trataba de ayudar en su bar, TomTom. En marzo, Katie fue fotografiada con su buena amiga, Stassi Schroeder, sin usar su anillo de bodas de diamantes. Los fanáticos de VPR sabían lo que vendría después y no pudieron evitar sentirse tristes por la pareja que protagoniza Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills escindir. Tom le propuso matrimonio a Katie en 2015 con la ayuda de Lisa Vanderpump, y la pareja intercambió votos en 2016.
Parece que los recuerdos son difíciles de bloquear para Tom, quien fue visto usando su anillo de bodas. De acuerdo a página seis, Tom se siente extremadamente “desnudo” sin el anillo Mientras bromeaba diciendo que no era porque él era “aferrándose aa la relación, Tom agregó que había tal “amor profundo” con Katie que no se sentía bien quitarse el anillo todavía. Tom les dijo a los fanáticos que estaba haciendo lo mejor que podía, y agregó que salir de una relación a largo plazo con alguien a quien amaba profundamente ha sido un desafío.
el mejor amigo y compañero de tom Regla de la bomba de VanderSu compañero de reparto, Tom Sandoval, estaba justo a su lado, animándolo a seguir usando el anillo. El cantinero le dijo al lector que es mejor que Schwartz siga usando el anillo porque le da a todos la esperanza de que la ex pareja pueda resolver sus problemas a largo plazo. Aunque se sabe que Sandoval choca con Katie, estaba del lado del amor y quería apoyar a su amigo y socio comercial. A pesar de su inminente divorcio, Schwartz compartió que él y Katie todavía vivían juntos en su casa cerca de Sherman Oaks debido a “sentido práctico.”
Si bien Katie y Tom nunca fueron una pareja modelo, fueron grandes triunfadores en Reglas de la bomba de Vander. En los primeros días, el huracán Katie asomaba su fea cabeza después de beber uno o dos tragos de tequila. Tom tampoco era muy bueno en el manejo de su alcohol. Como recordarán los fanáticos, una vez arrojó un trago en la cabeza de Katie mientras estaba en México. Puede ser mejor que los dos decidieran ir por caminos separados, pero por ahora, ambos corazones aún se están recuperando.
Fuente: Página seis