Resumen
- Laura-Leigh enfrentó desafíos mientras estaba en Vanderpump Rules, incluidas luchas contra la adicción y una relación controvertida con Jax Taylor.
- Desde que dejó el programa, Laura-Leigh ha encontrado el éxito en su carrera como actriz, con papeles en películas y programas de televisión como We’re the Millers y The Client List.
- Laura-Leigh valora a su familia y es una tía orgullosa, al mismo tiempo que disfruta de su vida como dueña de un perro y persigue sus sueños de Hollywood.
Laura-Leigh era una aspirante a actriz y camarera en el restaurante SUR el Reglas de Vanderpump temporada 1. Ella fue la novia de rebote de Jax Taylor después de su ruptura con Stassi Schroeder y causó mucho drama en el programa. Aunque algunos piensan que debería regresar como miembro del elenco en Reglas de VanderpumpLaura-Leigh ha logrado evitar el drama y no da señales de volver.
Laura-Leigh no fue bien recibida por el grupo de amigos de SUR. Mientras tanto Reglas de Vanderpump, ella estaba luchando contra la adicción al alcohol y las drogas. En una de las citas de Laura-Leigh con Jax, él la acompañó a una reunión de Alcohólicos Anónimos. Jax la dejó poco después porque no podía soportar salir con alguien con mucho equipaje. Más tarde, Laura-Leigh fue sorprendida teniendo sexo en el baño de SUR durante su turno y fue despedida. Sin embargo, desde entonces ha cambiado su vida.
La carrera actoral de Laura-Leigh despegó después de las reglas de Vanderpump
Laura-Leigh ha obtenido muchos créditos de actuación desde que estuvo lejos de Bravo. Después de dejar su trabajo de camarera, Laura-Leigh consiguió el papel de Kymberly en la película. somos los Millers junto a Jennifer Aniston. También tuvo un papel recurrente en la serie de televisión Lifetime. La lista de clientes como masajista llamada Nikki Shannon en la temporada 2. Además, protagonizó películas como tomado y el thriller criminal Bajo el lago plateado con Andrés Garfield. En 2019, Laura-Leigh apareció en un episodio de la temporada 10 del drama televisivo de CBS. Sangre azul interpretando el personaje de Ruby. La mujer de 32 años se dedicó a hacer realidad sus sueños de Hollywood y su arduo trabajo valió la pena.
Laura-Leigh es unida a su familia
Laura-Leigh, nativa de Arkansas, es muy unida a su familia. Su hermana mayor, Elizabeth, tiene dos hijos, lo que convierte a Laura-Leigh en una tía orgullosa de su sobrina y su sobrino. También comenzó a salir con Nate Miller en 2021, quien es miembro fundador y director de producción de una compañía de teatro pop llamada Lesser America. No está claro si todavía están juntos, ya que Laura-Leigh no ha publicado nada sobre él desde entonces y su perfil de Instagram es privado. La actual residente de Nueva York también suele compartir dulces fotos de su perro, Halo, en las redes sociales.
Laura-Leigh ha prosperado desde su época como miembro del elenco de Reglas de Vanderpump. Le gusta ser una hermana, una tía y una dueña de un perro que la apoyan. La ex empleada de SUR tiene una incipiente carrera como actriz y está viviendo la fantasía de la alfombra roja que siempre quiso. Si bien los fanáticos de Bravo extrañan ver a Laura-Leigh generar drama en sus pantallas, les complacerá saber que se encuentra en un buen momento de su vida.
Fuente: Laura-Leigh/Instagram