TV

Reglas de Vanderpump: Scheana dice que Lala ‘cierra’ más allá de los rumores de trampa de Randall

Lala Kent afirmó que sus coprotagonistas de VPR no le contaron sobre los rumores que Randall Emmett engañó. Pero Scheana Shay dice que si lo hubieran hecho, Lala no escucharía.

Scheana Shay rechaza la afirmación de Lala Kent de que su Reglas de la bomba de Vander los coprotagonistas deberían haberle contado sobre la infidelidad de Randall Emmett. Lala dejó a su prometido de tres años en octubre después de que lo fotografiaran con otras mujeres. En las promociones de reunión de la temporada 9, Lala se enfrentó al elenco entre lágrimas por no advertirla. Anteriormente expresó el mismo sentimiento en su podcast.

Desde que cancelaron su compromiso, Lala no se ha reservado nada acerca de Rand. La personalidad de Bravo lo calificó de mentiroso, arrojó sombra sobre su vida amorosa y afirmó tener pruebas de su infidelidad. Sin embargo, en los episodios de la temporada 9 que se filmaron meses antes, el nativo de Utah presentó una narrativa muy diferente. Incluso derribó al prometido de Scheana, Brock Davies, en comparación. Más tarde, Lala admitió haber proyectado los problemas de Randall y ella en las relaciones de sus coprotagonistas. La actriz ha mantenido sus afirmaciones de que estaba totalmente sorprendida y que no se habría quedado con Rand si supiera que él le era infiel. Pero según Scheana, quien peleó con Lala por Brock, eso es historia revisionista.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de la reunión de la temporada 9, Scheana habló con nosotros semanalmente sobre el drama dentro y fuera de la pantalla. Scheana confirmó que los rumores sobre Rand habían estado en el aire por un tiempo. Aparentemente, tanto el ex James Kennedy de Lala como el despedido vpr la estrella Kristen Doute escuchó historias años antes. Sin embargo, el hombre de 36 años explicó: «En ese momento, si alguien que hubiera escuchado algo le hubiera contado eso a Lala, ella lo habría cerrado. Ella dice: ‘Ahora quisiera que la gente viniera a mí’.Scheana trató de agregar un resquicio de esperanza, mientras continuaba, «Pero al mismo tiempo, si la gente acudiera a ella en ese momento y ella no lo cerrara y lo dejara, no tendría Ocean». refiriéndose a la hija de 10 meses de Lala y Randall. El Schenanagins El presentador también se aseguró de señalar que el elenco ha escuchado su parte de falsos rumores de trampa en el pasado. Por ejemplo, compartió que Ariana Madix, quien se peleó con Lala, una vez recibió un mensaje que decía que su novio Tom Sandoval la había engañado la noche anterior. Pero en realidad, la pareja pasó toda la noche junta en casa. Debido a acusaciones fáciles de desacreditar como esta, explicó, es más fácil descartar cualquier otro reclamo de infidelidad como «Toro****.»

Reglas de Vanderpump Scheana dice que Lala cierra mas alla.5

La suposición de Scheana sobre cómo habría reaccionado Lala es consistente con el comportamiento pasado de la mujer de 31 años. En un episodio de esta temporada, un comentario ligeramente sugerente sobre el productor de la película envió a Lala a una diatriba defensiva. Al comienzo de su relación, el Dales Lala El autor luchó contra cualquiera que se refiriera a Randall como un hombre casado a pesar de que, en ese momento, todavía estaba legalmente casado con la actriz Ambyr Childers. Algunas personas, incluida Lisa Vanderpump, también han cuestionado cuán sorprendida podría haber estado Lala de que el hombre de 50 años fuera un playboy considerando su pasado.

En la misma entrevista, Scheana también descartó la posibilidad de que Lala vuelva a salir con James. “Quiero decir que cualquiera que conozca a Lala conoce su tipo y no es Randall y no es James. Solo digamos eso,” ella comentó sombríamente. Al igual que su ex, el supuesto compromiso feliz de James se vino abajo después de que terminó la producción. Pero mientras Lala rompió con Randall fuera de cámara, la ex prometida del DJ, Raquel Leviss, aparentemente lo deja mientras filma la reunión.

El Reglas de la bomba de Vander La reunión de la temporada 9 se transmite los lunes y martes en Bravo.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba