Reglas de Vanderpump: Scheana Shay critica a Randall como 'repugnante'

Reglas de Vanderpump: Scheana Shay critica a Randall como ‘repugnante’

La estrella de Vanderpump Rules, Scheana Shay, intervino recientemente en las recientes acusaciones de Lala Kent contra Randall Emmett. Scheana lo llama “repugnante”.

Scheana Shay se dirigió recientemente a ella Reglas de la bomba de Vander Las alegaciones de la coprotagonista Lala Kent de que su ex prometido Randall Emmett la atacó físicamente y ella lo calificó como un “repugnante excusa de un ser humano”. Scheana y Lala han tenido una amistad complicada a lo largo de los años. Aunque al principio se llevaban bien cuando Lala se unió a la Reglas de la bomba de Vander elenco en la temporada 4, el Dales Lala La fundadora reveló en la temporada 9 que ella y Scheana ya no se hablaban. Antes de la temporada, Scheana había acusado a Lala de no estar allí para ella durante su aborto espontáneo. Lala afirmó lo contrario, pero los dos lo discutieron durante la temporada 9.

La amistad de Lala y Scheana se fortaleció después de dar a luz a sus bebés con un mes de diferencia. Lala dio a luz a Ocean Emmett en marzo de 2021, mientras que Scheana y su prometido Brock Davies dieron la bienvenida a Summer Moon Honey Davies en abril. Desafortunadamente, en octubre siguiente, Lala descubrió que Randall la había estado engañando y rompió su compromiso. Hace una semana, Lala compartió que mientras confrontaba a Randall por las acusaciones de engaño, tomó su teléfono para buscar evidencia y él la tiró al piso en un intento desesperado por recuperarlo. Lala también afirmó que el productor también había prometido papeles femeninos en sus películas a cambio de sexo.

Scheana intervino en ella Reglas de la bomba de Vander las afirmaciones de la coprotagonista y le dijeron Página seis, “Todo esto ha sido impactante”. Ella aludió a las acusaciones de que Randall proponía a las actrices y compartió: “Una cosa es si escuchas que alguien hace trampa. Pero cuando escuchas cómo hicieron trampa y todo lo que pasó, fue impactante”. Scheana ha tratado de mantener a Lala enfocándose en los aspectos positivos y compartidos, “Solo trato de recordarle, ‘Mira los aspectos positivos. Es una terrible y repugnante excusa para ser humano, pero tienes una hermosa niña porque él estuvo en tu vida”.

Randall ha negado todas las acusaciones de Lala y su campamento ha afirmado que todo es parte de una campaña para obtener la custodia total de Ocean. El representante de Randall también acusó a Lala de difundir historias sobre Randall para mantenerse relevante en el público y mantener su nombre en la prensa. La niñera de Randall y Lala, Isabelle Morales, alegó que mientras vio a la pareja peleando por su teléfono, no vio a nadie en el suelo durante el altercado. Lala también afirmó anteriormente que tuvo que esperar hasta que Randall estuviera fuera de la ciudad para mudarse, ya que él no la dejó salir de su casa luego de las acusaciones de engaño.

Lala ha compartido que ella y Randall están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad actualmente, pero ella está tratando de avanzar para no tener contacto con su ex prometido. los Reglas de la bomba de Vander El elenco se ha unido a su compañero de reparto, aunque Lala recientemente cortó lazos con Tom Schwartz después de descubrir que había salido con Randall. Ella lo criticó por ser el menos solidario de todos sus amigos, pero insinuó que Tom Sandoval no se quedó atrás. Reglas de la bomba de Vander La temporada 10 aún no ha comenzado a filmarse, pero todo el drama probablemente se extenderá a la próxima temporada.

Fuente: Página seis